FILTRO POLEN MK!

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Davisu
Participativo
Mensajes: 259
Registrado: 21 Jul 2009 00:38
14
Versión y año de tu Toledo: sxe 1.9 tdi 90cv 1z

FILTRO POLEN MK!

Mensaje por Davisu »

Hola compañeros!!

He visto que mi toledito 1L no lleva el filtro de polen del habitáculo y como estoy harto de limpiar polvo dentro del habitáculo he decidico ponerselo. La pieza donde va alojado en filtro esta ya descatalogada en la Seat con lo cual no se vende, se que es el mismo que llevaban los Golf mk1, alguien vende la pieza o sabe donde puedo conseguirla...ningun toledo 1L la llevaba? según he leido por el foto la solian llevar los Toledo GT y en la Seat me dijeron que muy probablemente todos los Golf mk1 que llevasen aire acondicionado sobre todo los de los parachoques anchos. Gracias y espero que alguien me ayude
Avatar de Usuario
juancar22
Máster del foro
Mensajes: 2245
Registrado: 23 Mar 2010 21:04
14
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Ubicación: Madrid

Re: FILTRO POLEN MK!

Mensaje por juancar22 »

Yo el otro dia los vi en Norauto ponia filtro de habitaculo seat toledo 1L 91-98, por lo que e visto por el foro al igual uqe tu ese filtro solo lo traian algunos toledos como tu dices el GT.
Un compañero de aqui del foro me a comentao que se pueden poner en todos que va debajo de la pieza de plastico donde estan los limpias encima de un cuadrado que trae negro que es por donde le entra el aire al coche. aver si algun compañero nos lo puede esplicar mejor. ;)
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
Davisu
Participativo
Mensajes: 259
Registrado: 21 Jul 2009 00:38
14
Versión y año de tu Toledo: sxe 1.9 tdi 90cv 1z

Re: FILTRO POLEN MK!

Mensaje por Davisu »

ya el filtro lo venden compañero, eso si, lo que yo digo es que como mi coche no lo traia viene un cuadrado con una rejilla en sustitución de la caja donde va alojado el filtro, viene una pieza como una rejilla para que no se metan hojas dentro del ventilador, pero lo que yo necesito es la caja para insertar el filtro dentro ¿me explico bien? y era para saber si lo llevais vosotros
Avatar de Usuario
juancar22
Máster del foro
Mensajes: 2245
Registrado: 23 Mar 2010 21:04
14
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Ubicación: Madrid

Re: FILTRO POLEN MK!

Mensaje por juancar22 »

ok vale no savia de la esistencia de esa caja yo todos los uqe e visto en desguace vienen como tu dices y el mio imagino uqe igual yo pensava que se podia en ganchar a la pieza de las regillas de alguna manera. pero si existe esa caja me intentare informar aver si alguno tiene el filtro del haitaculo y nos dice como va xd
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
Davisu
Participativo
Mensajes: 259
Registrado: 21 Jul 2009 00:38
14
Versión y año de tu Toledo: sxe 1.9 tdi 90cv 1z

Re: FILTRO POLEN MK!

Mensaje por Davisu »

lo que yo quiero conseguir es esa caja para quitar la pieza que lleva el mio para poder poner el filtro que estoy hasta los cojo....de que entre polvo al habitaculo no te pasa a ti? porque no hago mas que limpiar el coche por dentro y a los dos dias hay polvo por el salpicadero. Se que le sirven la caja de los Golf mk1 que también lo llevasen, lo he estado buscando por internet a ver si alguien lo vende pero me tocara ir a un desguace a ver si lo encuentro...
Avatar de Usuario
juancar22
Máster del foro
Mensajes: 2245
Registrado: 23 Mar 2010 21:04
14
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Ubicación: Madrid

Re: FILTRO POLEN MK!

Mensaje por juancar22 »

Yo tambien estoy interesado en ponerlo pero no tenia mucha idea de como iva pensava ponerlo dentro de las refillas o encim aenganchao de alguna forma xD, pero si dices que hay una caja me acerco un dia de estos al desguave y lo miro aver si encuentro alguno que lo tenga y de paso le eho un ojo a los VW

PD: me pondre a buscar por internet tambien y se veo algo te lo pongo aqui.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
Davisu
Participativo
Mensajes: 259
Registrado: 21 Jul 2009 00:38
14
Versión y año de tu Toledo: sxe 1.9 tdi 90cv 1z

Re: FILTRO POLEN MK!

Mensaje por Davisu »

Mira Juancar esta es la pieza que hay que poner y quitar la rejilla que tenemos nosotros: http://www.worldimpex.com/parts/genuine ... 26031.html esta descatalogada ya no la venden a ver si alguien del foro la vende o algo....
Davisu
Participativo
Mensajes: 259
Registrado: 21 Jul 2009 00:38
14
Versión y año de tu Toledo: sxe 1.9 tdi 90cv 1z

Re: FILTRO POLEN MK!

Mensaje por Davisu »

Aqui explica como colocarlo, se quita la rejilla nuestra y se coloca en la nueva base: es un Golf mk1
http://www.mann-hummel.com/mf_prodkata_ ... 6FuCgr.pdf
Avatar de Usuario
juancar22
Máster del foro
Mensajes: 2245
Registrado: 23 Mar 2010 21:04
14
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Ubicación: Madrid

Re: FILTRO POLEN MK!

Mensaje por juancar22 »

gracias Davisu por la info yo que iva a comprar el filtro y meterle dentro de la rejilla jajaja
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
Davisu
Participativo
Mensajes: 259
Registrado: 21 Jul 2009 00:38
14
Versión y año de tu Toledo: sxe 1.9 tdi 90cv 1z

Re: FILTRO POLEN MK!

Mensaje por Davisu »

jajaja eso es el apaño chapucerillo, lo dificil es econtrar esa mierda pieza de plastico jajaja sino habra que inventar algo pa colocarlo tu siendo de madrid el desguace ese de la Torre o algo asi que es tan gigantesco seguro que encuentras de algun jetta o golf o passat que le vale pal nuestro, aqui en barcelona no hay desguaces tan grandes como ese...haber si alguien del foro dice algo al respecto
Avatar de Usuario
juancar22
Máster del foro
Mensajes: 2245
Registrado: 23 Mar 2010 21:04
14
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Ubicación: Madrid

Re: FILTRO POLEN MK!

Mensaje por juancar22 »

no te creas que por muy grande que sea el desguace hay piezas que son dificiles de encontrar y sobre todo en esos modelos y en los toledos suelen estar muy pelados yo ando buscando el boton de la antena electrica del Golf 2 que es igual a los que trae el toledo y el boton de asiento termico original del toledo pero esa piezas son mazo de complicas de encontarlas y nuevas no las puedo pillar por que estan descatalogas.

PD: Pues suerte aver si encuentras una cajita pa el filtro pronto que alli en barcelona hay mucho seat, e visto esta foto de como va el filtro.

Imagen
Última edición por juancar22 el 01 Dic 2011 22:50, editado 1 vez en total.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
Avatar de Usuario
m6731nn
Posteador Compulsivo
Mensajes: 587
Registrado: 11 Nov 2009 21:41
14
Versión y año de tu Toledo: Toldedo GT del 92
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1666
Ubicación: Ciudad Real

Re: FILTRO POLEN MK!

Mensaje por m6731nn »

Pues lo de que el GT lo llevaba lo dudo mucho porque el mio no lo tenia y tampoco ninguno de los que he visto, por cierto para mi parecer el golf3 si llevaba filtro de polen y va en el mismo sitio que en el toledo nuestro y juraria que lleva una caja que se podria acoplar perfectamente al toledo 1 porque es casi identica la boca o igual que la boca que lleva el toledo con la rejilla. Si vais al desguace fijros en los golf 3, vereis como es la solucion que buscais
¡¡¡¡Desarmo los coches al dia siguiente de comprarlos!!!!
Dsp
ImagenImagen
Avatar de Usuario
juancar22
Máster del foro
Mensajes: 2245
Registrado: 23 Mar 2010 21:04
14
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Ubicación: Madrid

Re: FILTRO POLEN MK!

Mensaje por juancar22 »

Cierto tambien tiene pinta de que vale el de golf 3 por lo menos se parece, pero la cuestion es que dicho filtro no lo tienen todos ya que en esa epoca o era opcional o lo traian modelos especificos.

http://www.grupovag.com/foro/viewtopic.php?f=35&t=10870
Última edición por juancar22 el 24 Mar 2011 17:20, editado 1 vez en total.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
Davisu
Participativo
Mensajes: 259
Registrado: 21 Jul 2009 00:38
14
Versión y año de tu Toledo: sxe 1.9 tdi 90cv 1z

Re: FILTRO POLEN MK!

Mensaje por Davisu »

yo creo que no vale porque nuestro soporte no tiene tornillos por un lado lleva dos esparragos sin rosca y por el otro solo uno y los soportes estos van atornillados nose si me explico lo que quiero decir me entiendes juancar?
Davisu
Participativo
Mensajes: 259
Registrado: 21 Jul 2009 00:38
14
Versión y año de tu Toledo: sxe 1.9 tdi 90cv 1z

Re: FILTRO POLEN MK!

Mensaje por Davisu »

joe nadie del club se lo ha instalado? porque mira la foto de nuestro protector que lleva cuando no lleva el soporte para el filtro como es: en un extremo vienen dos pestañas para que encajen con los dos esparragos soldados de la carroceria y en el otro va uno solo que va cogido con una grapa de plastico pero nada de tuercas ni nada y en los mk3 todo va a rosca. En la foto se ve mejor lo que quiero decir... http://img101.imageshack.us/g/golfmk2filtropolen.jpg/
Responder