pues llevo bastantes años posteando en varios foros del grupo vag en general y en particular en los relacionados con seat leon y toledo. Aunque principalmente he posteado en CPSL.
Ahora empiezo a postear un poco por aqui y me presente oficialemente.
Tengo un Toledo MKII TDI 150cv. cargadito de extras y cuidado al maximo.
Os pongo el enlace a mi galeria de CPSL.
- http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=30773
Un saludo.
bienvenido al club compañero, no podemos ver esas fotos si no estamos registrados en ese foro
pues llevo bastantes años posteando en varios foros del grupo vag en general y en particular en los relacionados con seat leon y toledo. Aunque principalmente he posteado en CPSL.
Un saludo.
bueno pues el modelo que tengo es un toledo TDI 110cv en color chapan, el coche es heredado de mi padre y el color lo escogió mi madre (solo le gusta a ella XD). ya estuve mirando por el foro y ya vi algunos toledos muy interesantes jejejeje espero que en poco tiempo el mio se parezca a alguno de los de aquí.
del coche aun no tengo ninguna foto, cuando las tenga las subiré.
un saludo
Eeeeeehhhhh!!!!! ¡que pasa con los achampanados?????? anda que no son sufridos,y la de lavados que te ahorras que????
Un saludo y bienvenido.
Un saludo.
Bienvenido compañero,pasa y acomódate,estás en tu casa.
toledoABF escribió:hola a todos,soy de zaragoza y al parecer vivo derca de un tal moverano que postea por aqui, hace tiempo que conocia este foro y al final me he decidido a registrarme, hace mucho tiempo andaba tambien por el foro gti16.com. pero por falta de tiempo y de ganas ya casi no entro, ademas lo que solo me interesa es mi toledo,y el foro de seat estaba un poco parado.
os cuento algo breve que ya es un poco tarde, tengo este coche desde hace 11 años despues de haber tenido 5 coches mas de otras marcas, lo tengo para uso diario y familiar, pero el resultado que me esta dando es espectacular,tanto en fiabilidad como en todos los aspectos,esto llevo a que mi hermana comprara otro toledo tdi90. mi padre otro tdi 110, y mi mujer tiene un cordoba tdi90, todos van de maravilla, aunque el mio sea gasolina no consume en exceso para la potencia que desarrolla. es rojo volcan creo, le puse hace años unas llantas de mille miglia por cambiar su aspecto y unos amortiguadores koni con muelles, al nacer mi hija se los quite por que me parecia demasiado para un bebe en la parte de atras.
otro rato iremos hablando por aqui,
saludos
Giovanni escribió:Buenas a todos, me uno a este estupendo club después de descubriros hace unos días. Poseo un Seat Toledo Mk1 GL 1.8i 90CV, blanco alpino, de septiembre del 92. Es el coche que hemos tenido en casa hasta abril de 2010, en el que mi padre se compró un Altea XL, y este ahora ha pasado prácticamente a mis manos, que tengo sólo 6 meses de carnet, jeje. El coche ha dormido siempre en garaje hasta la compra del nuevo, y va a hacer ahora justamente 145.000 km, con lo cual yo creo que le queda vida por delante. Dejó tirado a mi padre hace cosa de un año y pico, pero creo que el problema se solucionó, no ha dado grandes problemas a lo largo de los 18 años, y a mí ahora mismo, aunque era reticente al principio, me encanta conducirlo.
Pues nada, que iré dejando mis dudas en las distintas secciones del foro y deciros que ya en unos días me habéis ayudado en distintas cosas. En cuanto pueda subo unas fotillos. ¡Un saludo!
Si lo cuidas tienes coche para tiempo,és veterano y como tal se merece un respetillo ¿no?
Un saludo y bienvenido.
Hola. Muy buenas a todos. Me llamo Alberto y mi coche es un Seat Toledo II 1.9 Tdi 110 cv del año 2001. Tiene ya diez añitos y sigue como el primer día
Me he registrado en este foro para poneros un par de bricos que se encuentran en la sección de audio-video y también para buscar algo de información acerca de mi coche
bienvenido abpoza, bricos descargados y mirados y son muy interesantes aunque yo poseo un 1l y no un 1m siempre esta bien saver cosas nuevas muchas gracias por el aporte esperamos que te sientas como en casa
Buenas, acabo de hacerme con un toledo 1.9 tdi 110 carroceria 1M y buscando por internet alguna que otra pieza que el coche necesita os he encontrado y que menos que pasar a saludar . Solo decir que teneis un miembro mas desde Cartagena. Un saludo.