yo tampoco soy fumador, y el cenicero tambien es inutil en canvio yo le doy uso para guardar una carterita con centimos sueltos para los peajes y el mando a distancia de la radio y asi quedan escondidos y el mechero no te recomiendo anularlo ya que para el gps, mvl o lo que sea nunca ba mal compy,
pero la linternilla tampoco biene mal jajajj mola la idea
lo de la pieza del maletero en cuanto me acuerde le ago la foto y la subo
bueno pues hoy me he acordado y le he echo una foto al plastico trasero del maletero, asique aqui las teneis.
los ganchos de hierro verdes del lateral imagino que son para enganchar la red de maletero junto con los otros 2 ganchos que hay justo detras de los asientos osea que alomejor si habia red como extra para el toto
Pues si es total mente distinto al del Prerestyling y tambien llevas los abujerillos esos uqe parecen que es para meter un aespecie de brida para colocar los triangulos
PD: si los ganchos verdes son para la red de maletero me acuerdo de eso, que solo lo tiene el Restyling ya uqe mi colega cuando tenia el magnus me enseño la red que le vino con el Toledo.
gracias fran por las fotos
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
Holaaaa. Yo en el mío puse una red de moto y va de miedo para sujetar todo lo que no quieres que vaya bailando en el maletero (que como es pequeño ...). Seguro que sale mas barata que comprándola en la seat y sirve igual . Un saludo
Bueno, iba a subir una imagen pero no me deja publicarla. Os dejo el enlace para que se vea como queda esa red en mi Toledo: http://img10.imageshack.us/i/p4190172.jpg/
heeeeaaaa a eso me refiero que me molaria ami queda de lujo y mas con el canton del naranja sobre fondo negro que por cierto tienes el maletero impecable jodio jaajaj
Si, es verdad je je je... procuro tenerlo limpio, y con esa luz se ve todavía mas. Ya que por fuera es imposible (de momento) tenerlo perfecto, pues lo intento en el interior... Gracias por el cumplido, se lo contaré al Toto. Si te gusta el detalle de la red, que además es muy útil, por unos 4 ó 5 leurines lo tienes resuelto. Un saludo, compañeros.
Petecandemore escribió:Si, es verdad je je je... procuro tenerlo limpio, y con esa luz se ve todavía mas. Ya que por fuera es imposible (de momento) tenerlo perfecto, pues lo intento en el interior... Gracias por el cumplido, se lo contaré al Toto. Si te gusta el detalle de la red, que además es muy útil, por unos 4 ó 5 leurines lo tienes resuelto. Un saludo, compañeros.
podrias darnos mas pistas del tamaño de la red y marca o algo , para poder pillarlo ya, el que sabemos va bien de medida y enganches?
Seat Toledo 1.9 TDI 150cv Sport Ex Seat Toledo 2.0 I 125cv GT
ajaj pues si tio diselo jajaja dimelo ami si cuesta tenerlo impecable por fuera que me an echo otra rallada en la puerta del conductor de algun idiota abriendo la puerta haber si cuelgo la foto en mi perfil y lo veis, y la redecilla mola mucho porque como es de moto como comentas queda hay rollo estrella ninja en pequeñito en medio jijiji
ToledoGT escribió:podrias darnos mas pistas del tamaño de la red y marca o algo , para poder pillarlo ya, el que sabemos va bien de medida y enganches?
Pues la verdad es que no sé ni la marca, ni datos de la red. La compré hace un año en una tienda de motos, hay infinidad de modelos y seguro que encuentras una para el tuyo. En cuanto a tamaño, son estándar (como son de material elástico, te sirve cualquiera) y sujetan mas o menos igual. Un saludo
Un detallito mas la rueda de repuesto era opcional y si la querias venia con una moqueta especifica con la forma de la rueda ya que la que tiene la medida del coche abulta algo.
Última edición por juancar22 el 06 Feb 2012 20:36, editado 3 veces en total.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)