mk1 fallo electrico o de revoluciones?¿?
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mk1 fallo electrico o de revoluciones?¿?
bueno primero decir que si algun moderador encuentra un titulo mas correcto y quiere cambiarlo adelante ami no se me ocurrido nada mejor :S
lo siguiente es que parece que mi toledo se niega a seguir sano y que no sale de una para meterse en otra.
llegando a casa he notado que el pedal del acelerador me daba unos golpecitos por debajo al pie al apoyarlo encima pero esque luego ya eran muy exagerados y era poner el pie encima de el rozando y era una vibracion como si dos engranajes no encajaran bien y fueran rozando uno contra otro con un rrrrrrrrrrry dandome por debajo del pie, y ya me he puesto a aparcar cuando de repente las revoluciones se an quedado a 0, pero el coche encendido claro esta y luego las revoluciones se an subido hasta 7000 y cuando an bajado a 0 otra vez el coche se a acelerado solo un poco pero las revoluciones sin moverse (cosa de fantasmas) luego he acabado de aparcar y he grabado esto todo el rato esta el coche encendido y no piso el acelerador hasta que lo enseño, y luego como se vera las revoluciones locas , y otra vez a 0 he pisado un poco el acelerador y nada no se mueven.
he apagado el coche y vuelta a encender y nada siguen a 0
y como que asi ya me acojona cojer el coche :S;ahora lo de siempre alguien puede ayudarme o a alguien le a pasado esto?
tengo miedo que la aguja de las revoluciones se pase de vuelta y se sale to al carajo.
aqui el video
[youtube]ewu1tecphQk[/youtube]
lo siguiente es que parece que mi toledo se niega a seguir sano y que no sale de una para meterse en otra.
llegando a casa he notado que el pedal del acelerador me daba unos golpecitos por debajo al pie al apoyarlo encima pero esque luego ya eran muy exagerados y era poner el pie encima de el rozando y era una vibracion como si dos engranajes no encajaran bien y fueran rozando uno contra otro con un rrrrrrrrrrry dandome por debajo del pie, y ya me he puesto a aparcar cuando de repente las revoluciones se an quedado a 0, pero el coche encendido claro esta y luego las revoluciones se an subido hasta 7000 y cuando an bajado a 0 otra vez el coche se a acelerado solo un poco pero las revoluciones sin moverse (cosa de fantasmas) luego he acabado de aparcar y he grabado esto todo el rato esta el coche encendido y no piso el acelerador hasta que lo enseño, y luego como se vera las revoluciones locas , y otra vez a 0 he pisado un poco el acelerador y nada no se mueven.
he apagado el coche y vuelta a encender y nada siguen a 0
y como que asi ya me acojona cojer el coche :S;ahora lo de siempre alguien puede ayudarme o a alguien le a pasado esto?
tengo miedo que la aguja de las revoluciones se pase de vuelta y se sale to al carajo.
aqui el video
[youtube]ewu1tecphQk[/youtube]
Re: mk1 fallo electrico o de revoluciones?¿?
Buenas compañero, yo he visto un caso parecido al tuyo pero en un opel astra y resultó ser el sensor que mide las revoluciones del motor. Suerte y ya nos contarás
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Re: mk1 fallo electrico o de revoluciones?¿?
gracias por responder tan rapido capyseat, pero ese sensor tambien haria que se revolucionara el coche solo ?¿?
- Llargulo
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Re: mk1 fallo electrico o de revoluciones?¿?
sii como el dueñoo jajajaj me acojonao vivo cuando el coche a cobrado vida soloo neen autodandose gas y volviendose locas las rpm parecia poseido
- josempg
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Re: mk1 fallo electrico o de revoluciones?¿?
buaaagg,como un formula 1,ahi te marco unas 12.000rpm .vaya cosa mas rara.espero que no sea nada grave.echale un vistazo al sensor del cuenta a ver como esta.
- juancar22
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Re: mk1 fallo electrico o de revoluciones?¿?
A mi me paso un caso parecido al tuyo xD las reboluciones mias parecia un limpia parabrisas girando de un lado a otro muy rapido y luego se quedaba pillada otra vez en el cero algunos dias funcionaba bien y otros dias a ratos y parece que se arreclo solo el problema, pero el caso que cuando se arreclo lo de las revoluciones se me quedo pilla la abuja de la temperatura que fue cuando le lleve al taller a cambiar el likido anticongelante al sacarle del taller empezo a funcionar la abuja de la temperatura asta llegar a casa y me hizo lo mismo que a ti fran subirse al tope pero en la temperatura, pues en la seat me cambiaron 2 sensores y una clema que estaba floja, lo mismo tienes un algo mal enchufao uqe este flojo o un sensor
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Re: mk1 fallo electrico o de revoluciones?¿?
es lo primero que voy a mirar todos los sensores,tengo a rob liadillo mirandome la ubicacion de ellos y haber que pasa :S