mk1 fallo electrico o de revoluciones?¿?

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
FranTN
Máster del universo
Mensajes: 5419
Registrado: 18 Sep 2010 11:48
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813

mk1 fallo electrico o de revoluciones?¿?

Mensaje por FranTN »

bueno primero decir que si algun moderador encuentra un titulo mas correcto y quiere cambiarlo adelante ami no se me ocurrido nada mejor :S
lo siguiente es que parece que mi toledo se niega a seguir sano y que no sale de una para meterse en otra.

llegando a casa he notado que el pedal del acelerador me daba unos golpecitos por debajo al pie al apoyarlo encima pero esque luego ya eran muy exagerados y era poner el pie encima de el rozando y era una vibracion como si dos engranajes no encajaran bien y fueran rozando uno contra otro con un rrrrrrrrrrry dandome por debajo del pie, y ya me he puesto a aparcar cuando de repente las revoluciones se an quedado a 0, pero el coche encendido claro esta y luego las revoluciones se an subido hasta 7000 y cuando an bajado a 0 otra vez el coche se a acelerado solo un poco pero las revoluciones sin moverse (cosa de fantasmas) luego he acabado de aparcar y he grabado esto todo el rato esta el coche encendido y no piso el acelerador hasta que lo enseño, y luego como se vera las revoluciones locas , y otra vez a 0 he pisado un poco el acelerador y nada no se mueven.
he apagado el coche y vuelta a encender y nada siguen a 0

y como que asi ya me acojona cojer el coche :S;ahora lo de siempre alguien puede ayudarme o a alguien le a pasado esto?
tengo miedo que la aguja de las revoluciones se pase de vuelta y se sale to al carajo.
aqui el video
[youtube]ewu1tecphQk[/youtube]
capyseat

Re: mk1 fallo electrico o de revoluciones?¿?

Mensaje por capyseat »

Buenas compañero, yo he visto un caso parecido al tuyo pero en un opel astra y resultó ser el sensor que mide las revoluciones del motor. Suerte y ya nos contarás
FranTN
Máster del universo
Mensajes: 5419
Registrado: 18 Sep 2010 11:48
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: mk1 fallo electrico o de revoluciones?¿?

Mensaje por FranTN »

gracias por responder tan rapido capyseat, pero ese sensor tambien haria que se revolucionara el coche solo ?¿?
Avatar de Usuario
Llargulo
Toledo adicto
Mensajes: 1216
Registrado: 04 Jun 2009 16:29
14
Versión y año de tu Toledo: GLX 1.8i 90cv '91
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1536
Ubicación: Bcn (Verdum)

Re: mk1 fallo electrico o de revoluciones?¿?

Mensaje por Llargulo »

:juerga :juerga :juerga esta fino tio
Imagen

Surfeando en Asfalto R.I.P.
FranTN
Máster del universo
Mensajes: 5419
Registrado: 18 Sep 2010 11:48
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: mk1 fallo electrico o de revoluciones?¿?

Mensaje por FranTN »

sii como el dueñoo jajajaj me acojonao vivo cuando el coche a cobrado vida soloo neen autodandose gas y volviendose locas las rpm parecia poseido :risas :risas
Avatar de Usuario
josempg
Posteador Compulsivo
Mensajes: 622
Registrado: 14 Sep 2010 23:46
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI 90cv 98
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3817
Ubicación: Tenerife

Re: mk1 fallo electrico o de revoluciones?¿?

Mensaje por josempg »

:sorpresa buaaagg,como un formula 1,ahi te marco unas 12.000rpm :risita .vaya cosa mas rara.espero que no sea nada grave.echale un vistazo al sensor del cuenta a ver como esta.
Imagen
MK1 TDI MAGNUS 90CV 1998
Avatar de Usuario
juancar22
Máster del foro
Mensajes: 2245
Registrado: 23 Mar 2010 21:04
14
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Ubicación: Madrid

Re: mk1 fallo electrico o de revoluciones?¿?

Mensaje por juancar22 »

A mi me paso un caso parecido al tuyo xD las reboluciones mias parecia un limpia parabrisas girando de un lado a otro muy rapido y luego se quedaba pillada otra vez en el cero algunos dias funcionaba bien y otros dias a ratos y parece que se arreclo solo el problema, pero el caso que cuando se arreclo lo de las revoluciones se me quedo pilla la abuja de la temperatura que fue cuando le lleve al taller a cambiar el likido anticongelante al sacarle del taller empezo a funcionar la abuja de la temperatura asta llegar a casa y me hizo lo mismo que a ti fran subirse al tope pero en la temperatura, pues en la seat me cambiaron 2 sensores y una clema que estaba floja, lo mismo tienes un algo mal enchufao uqe este flojo o un sensor
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
FranTN
Máster del universo
Mensajes: 5419
Registrado: 18 Sep 2010 11:48
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: mk1 fallo electrico o de revoluciones?¿?

Mensaje por FranTN »

es lo primero que voy a mirar todos los sensores,tengo a rob liadillo mirandome la ubicacion de ellos y haber que pasa :S
Responder