Si este coche esta basado en el prototipo """Seat Ibiza RAIDER"""
El Anibal Podadera es el resultado del rediseño del IBIZA RAIDER proyecto que Francisco Podaderarealizo para SEAT y que fue desestimado por VW. Entonces Francisco Podadera decidio montar su propia empresa y acometer su construncion y comercializacion, despues de haber contruido 83 unidades la empresa se liquido en 1992 por problemas economicos .
Última edición por juancar22 el 29 Ago 2011 11:17, editado 1 vez en total.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
Pues esto era de sperar con la llegada del Nuevo Concept que prepara Seat "TOLEDO" estan apareciendo escaneos de revistas, fotos de sus antecerores y e encontrado estas que son del prototipo Toledo Cupra 1999 que esta en la primera pagina del post. echarles un ojo pinchar el enlace que salen en grandes y se puede leer
preciosoooooo!!! el culo con el maletero respingon tipo s5 pensaba que quedaria peor pero as sabido acabar las lineas y el interior impresionante me recuerda un poco a un bmw pero esta muy bonito y el sistema de pedal que salga del suelo me gusta muho por mi parte tienen mi aprovacion lo an logrado ahora haber si el definitibo se parece al verdadero porque triumfara muchooo