testigo airbag

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Vanessa
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: TDI 1.9 150 - 01

testigo airbag

Mensaje por Vanessa »

Buenas,

despues de pasar por un bache grande o mejor dicho socavon :roll: me ha saltado la luz del airbag y no se va. El bache fue en la rueda izquierda, por si sirve de algo.
He estado leyendo y segun lo que he visto es que debajo de la guatera lleva un sensor del airbag, se ha podido "mover"?
Las soluciones que he visto son: desconectar la bateria 2 horas. Pasar el VagCom y quitar el error.

Ya he estado mirando el programa y si no he entendido mal primero me tengo q hacer con el cable y segun el cable que sea conseguir la version del programa, es asi?

Aprovechando, alguien sabe donde esta la conexion para pasarle el programa? Es un Toledo 1.9 TDI del 2001.

Muchas gracias, un saludo.
zoserone
Administrador del Sitio
16
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Has thanked: 4 times
Contactar:

Re: testigo airbag

Mensaje por zoserone »

Lo mas probable es que al pasar por ese bache, algún contacto del airbag haya hecho mal contacto. Efectivamente con el vag-com puedes borrar el error. Necesitas un cable KKL ó doble linea K (es lo mismo) y la versión de vag-com del cable.

La conexión la tienes bajo el cenicero, al fondo del hueco que hay enfrente de la palanca de cambios.
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Vanessa
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: TDI 1.9 150 - 01

Re: testigo airbag

Mensaje por Vanessa »

Buenas,

lo consegui solucionar gracias a un foreror que me indico donde comprar el cable.

Saludos.
Responder