[08202] Sincronización mando a distancia Toledo II

Bricos, manuales, y cualquier otra información útil

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Avatar de Usuario
ROB_JMK
Toledo adicto
Mensajes: 1766
Registrado: 02 Jun 2009 14:08
14
Versión y año de tu Toledo: Toledo II Sport 150
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... p?f=8&t=83
Ubicación: TERUEL!!!!!

[08202] Sincronización mando a distancia Toledo II

Mensaje por ROB_JMK »

ETKA_MAN
Avatar de Usuario
josempg
Posteador Compulsivo
Mensajes: 622
Registrado: 14 Sep 2010 23:46
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI 90cv 98
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3817
Ubicación: Tenerife

Re: alarma//cierre centralizado toledo MKII

Mensaje por josempg »

a ver,yo tengo un compañero de trabajo que tiene un tole mk2 y dice que al cambiarle la pila del mando de la llave ya no le cierra el coche.¿tendria que hacer lo que pone en esas instrucciones para volver a programar el mando con el coche o tiene que ir a la seat para que se lo hagan?gracias.
Imagen
MK1 TDI MAGNUS 90CV 1998
Avatar de Usuario
podasetos71
Participativo
Mensajes: 278
Registrado: 28 Dic 2010 20:15
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI 110cv 98

Re: alarma//cierre centralizado toledo MKII

Mensaje por podasetos71 »

Tiene que asegurarse de poner la pila en la postura correcta, es posible que la pusiera al reves (a mí me pasó una vez).
PD: ¿Funcionaba antes?.
Avatar de Usuario
josempg
Posteador Compulsivo
Mensajes: 622
Registrado: 14 Sep 2010 23:46
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI 90cv 98
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3817
Ubicación: Tenerife

Re: alarma//cierre centralizado toledo MKII

Mensaje por josempg »

si,dice que si,que fue cambiarle la pila y dejo de funcionar pero la lucita del mando funciona.
Imagen
MK1 TDI MAGNUS 90CV 1998
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4769
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 4 times

Re: alarma//cierre centralizado toledo MKII

Mensaje por jdaguilar »

Los mandos se estropean con relativa facilidad, muchas veces le echamos la culpa a la pila y al cambiarla sigue sin funcionar pero porque ya estaba estropeado antes de cambiarla. A mí me pasó un caso muy curioso y es que se me cayó la llave desde la altura del contacto a la moqueta, fijense que altura y qué golpe pudo dar pues a partir de esa caida me dejó de funcionar el mando y lo tuve que cambiar, por supuesto la luz del mando iba perfectamente pero no emitía.
Avatar de Usuario
zoserone
Administrador del Sitio
Mensajes: 3988
Registrado: 28 May 2009 09:38
14
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Ubicación: Madrid
Has thanked: 2 times
Contactar:

Re: alarma//cierre centralizado toledo MKII

Mensaje por zoserone »

¿Y lo que no podamos bloquear manualmente la puerta del conductor? Yo por ejemplo no tengo seguros en las puertas, solamente podría usar el botón del cierre centralizado de la puerta. ¿Se podría hacer así?
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4769
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 4 times

Re: alarma//cierre centralizado toledo MKII

Mensaje por jdaguilar »

zoserone escribió:¿Y lo que no podamos bloquear manualmente la puerta del conductor? Yo por ejemplo no tengo seguros en las puertas, solamente podría usar el botón del cierre centralizado de la puerta. ¿Se podría hacer así?
Se refiere a cerrar con la llave en el bombín.
Avatar de Usuario
zoserone
Administrador del Sitio
Mensajes: 3988
Registrado: 28 May 2009 09:38
14
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
Ubicación: Madrid
Has thanked: 2 times
Contactar:

Re: alarma//cierre centralizado toledo MKII

Mensaje por zoserone »

jdaguilar escribió:
zoserone escribió:¿Y lo que no podamos bloquear manualmente la puerta del conductor? Yo por ejemplo no tengo seguros en las puertas, solamente podría usar el botón del cierre centralizado de la puerta. ¿Se podría hacer así?
Se refiere a cerrar con la llave en el bombín.
Upsss. :risita Oído.
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ
Avatar de Usuario
penaverde
Novato en el foro
Mensajes: 44
Registrado: 02 Oct 2010 12:21
13
Versión y año de tu Toledo: toledo sport 2004

Re: alarma//cierre centralizado toledo MKII

Mensaje por penaverde »

josempg escribió:a ver,yo tengo un compañero de trabajo que tiene un tole mk2 y dice que al cambiarle la pila del mando de la llave ya no le cierra el coche.¿tendria que hacer lo que pone en esas instrucciones para volver a programar el mando con el coche o tiene que ir a la seat para que se lo hagan?gracias.
a mi me paso una vez... y al desmontar el mando qedan dos partes la llabe y el mando... pues en la parte de la llave yeba de un lado un plascico redonde gris q creo q sn los codigos o algo asi... la verdad es q n se mu biem q es... lo unico q se es q a mi al cambiar la pila se me callo y lo perdi... y el coche no abria ni cerraba y la lucecita iba perfecta...
TDI--->Todo De Inspiracion

ImagenImagen

arriesga para ganar
_JuaNKaR_

Re: alarma//cierre centralizado toledo MKII

Mensaje por _JuaNKaR_ »

Buenas a todos tengo un problema yo tambien con la susodicha alarma os explico
Anoche llegue a casa y cerre el coche con el mando perfectamente
puyes hoy no me funciona el mando, la luz se enciende pero no funcionan los botones, he cambiado la pila y sigue igual. Mi problema mas gordo reside en que tengo la "jodida" alarmita puesta y entonces cada vez que meto la llave en el bombin para arrancar me salta y cuando la quito me vuelve a saltar, osea que llevo todo el dia con la alarma sonando cada vez que monto porque no se desactiva...
Voy a probar a programar las llaves como he leido antes aqui (estaba esperando la otra llave que la tiene mi padre) pero si con esto no se me arregla me gustaria saber si alguien sabe como puedo desconectar o quitar la alarma para que me deje de sonar constantemente.

Si esto no conviene decirlo en publico y me lo quereis escribir por privado lo agradeceria.
Si no, si alguien sabe donde esta situada la alarma en el coche tambien me podria servir, ya me encargo yo de cortar los cables xD

Lo dicho voy a probar a programar y a la noche entraere a deciros si se resolvio o no
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4769
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 4 times

Re: alarma//cierre centralizado toledo MKII

Mensaje por jdaguilar »

La bocina de la alarma está en el vierteaguas al lado del mecanismo del limpiaparabrisas, la desconectas quitando el conector y ya está no hace falta que cortes cables.
_JuaNKaR_

Re: alarma//cierre centralizado toledo MKII

Mensaje por _JuaNKaR_ »

jajaja Muchas gracias, todo un detalle jeje
No funciono lo de programar las llaves a si que sigo igual mañana hare lo que dices lo que me surge es otra duda
Yo juraria que antes cuando abria con el espadin se me abrian todas las puertas de mgolpe y al cerrar tambien, pero en cambio ahora no lo hace cierro y abro solo la mia, en cambio si doy al boton de desbloquear o cerrar puertas que hay dentro del coche si que me funciona el cierre centralizado, veis algo raro ahi o todo normal?
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4769
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
14
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 4 times

Re: alarma//cierre centralizado toledo MKII

Mensaje por jdaguilar »

Hay una función que es la apertura selectiva que es que con un toque solo abre la puerta del conductor y dos toques se abre todo, al cerrar con un toque se cierra todo. Si funciona como acabo de decir es normal si no es así hay un problema y más aun cuando tienes problemas con la alarma.
_JuaNKaR_

Re: alarma//cierre centralizado toledo MKII

Mensaje por _JuaNKaR_ »

Bueno, no se que ha pasado que ya me funciona, fui al coche a hacer lo de la alarma y me abrio l mando y ya vuelve a abrir cerrar y demas :S todo correcto de nuevo :S nose el tiempo que me durara pero ya funciona jejeje gracias x la ayuda! ahora solo me pasa que me ha salido el aviso de "service INS" que me imagino que sea el aviso de mantenimiento, tendre que investigar en el manual de usuario o en e manual de taller a ver como se quita...!
AdriGTI
Novato en el foro
Mensajes: 11
Registrado: 01 Mar 2015 23:28
9
Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 110cv '00
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... =8&t=10094
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: [08202] Sincronización mando a distancia Toledo II

Mensaje por AdriGTI »

Me podeis decir que tipo de pilas lleva?
Esque el mando me ha venido sin pilas y no se la referencia para comprarlas.
Gracias
La calle no es un circuito pero nos apañamos.
Responder