PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Avatar de Usuario
Salvaopb
Mensajes: 1
Registrado: 29 Nov 2011 16:16
12
Versión y año de tu Toledo: 1.6 90cv 2001
Ubicación: Sevilla

Re: POST DE PRESENTACIONES

Mensaje por Salvaopb »

Me presento, soy salva tengo 20 años, soy de sevilla.
Me apasiona muchisimo el mundo del motor y sobre todo el mundo relacionado con Seat y en especial con el Toledo. Desde mis 18 años conduzco un Seat Toledo del 2001 1.6 de 90cv inyeccion directa colo verde jaguar con el techo en negro.
Ahora acabo de instalarle los faros de xenon y el proximo paso es meterle las llantas momo de 17 pulgadas con las gomas de perfil bajo.
Aparte el coche por dentro esta muy "bonito" le tengo puesto neones y luces azules mires donde mires jajaja espero poder ser de ayuda en este foro y ser ayudado ;)
FranTN
Máster del universo
Mensajes: 5419
Registrado: 18 Sep 2010 11:48
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: POST DE PRESENTACIONES

Mensaje por FranTN »

bienvenido salva
Avatar de Usuario
a_rebufo
Posteador Compulsivo
Mensajes: 490
Registrado: 20 Mar 2010 10:25
14
Versión y año de tu Toledo: Mk2 1.6 105 cv 2000
Ubicación: Gerona

Re: POST DE PRESENTACIONES

Mensaje por a_rebufo »

Salvaopb escribió:Me presento, soy salva tengo 20 años, soy de sevilla.
Me apasiona muchisimo el mundo del motor y sobre todo el mundo relacionado con Seat y en especial con el Toledo. Desde mis 18 años conduzco un Seat Toledo del 2001 1.6 de 90cv inyeccion directa colo verde jaguar con el techo en negro.
Ahora acabo de instalarle los faros de xenon y el proximo paso es meterle las llantas momo de 17 pulgadas con las gomas de perfil bajo.
Aparte el coche por dentro esta muy "bonito" le tengo puesto neones y luces azules mires donde mires jajaja espero poder ser de ayuda en este foro y ser ayudado ;)
Ante todo, bienvenido!! y fotos fotos!!! hay que verlo.... :bs :bs :bs :bs
antuan
Recién llegado
Mensajes: 88
Registrado: 30 Nov 2011 00:11
12
Versión y año de tu Toledo: 1900tdi 110cv

Re: POST DE PRESENTACIONES

Mensaje por antuan »

muy buenas compañeros,cervecitas virtuales para todos,me llamo antuan tengo un seat toledo tdi 1900cc 110cv del 2000,soy de la zona centro de españa,lo siento por las fotos pero no se subir fotos,espero que con el tiempo nos vallamos conociendo mas afondo todos,intentare ayudar al foro en todo lo que pueda y espero vuestra ayuda tambien,gracias y saludos
Avatar de Usuario
proingetec
Novato en el foro
Mensajes: 40
Registrado: 29 Nov 2011 19:47
12
Versión y año de tu Toledo: otro 2006
Ubicación: La Carolina (Jaén)
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIONES

Mensaje por proingetec »

Buenas


Me presento, soy Pedro Simón Serrano García, director de la Oficina Técnica de Ingeniería PROINGETEC cuya sede está en La Carolina (Jaén). Soy Ingeniero Industrial y con un master de especialización técnica en competición de vehículos (METCA) en las dependencias del equipo Epsilon Euskadi. He estado trabajando para equipos como ingeniero de pista controlando todos los parámetros del coche en la pista, del set-up, del piloto, de la "telemetría", etc. y si no pasa nada espero poder seguir trabajando en lo que nos apasiona.

Tenemos una empresa para la elaboración de proyectos de Ingeniería de toda índole. Una de las vías de actuación es la homologación de reformas en toda clase de vehículos. Por nuestra parte, estaremos encantados de participar en el foro de un modo más o menos habitual, intentando aclarar dudas y consultas relativas a normas, leyes y homologaciones. Dichas respuestas las haremos de un modo totalmente gratuito y sin compromiso. Por nuestra parte daremos información y asesoramiento totalmente profesional y de calidad. Os animo a plantear vuestras dudas en el foro, bien sea aquí o en algún apartado nuevo. Además de todo eso, por nuestra parte os ofreceremos nuestro mejor servicio y unos precios sin competencia. Y por ser usuarios del Club Seat Toledo os haremos un 7% de descuento en nuestras tarifas.

Os animo a que plantéis vuestras dudas, nos consultéis de un modo totalmente gratis y sin compromiso, y tengáis el asesoramiento técnico y profesional de una de las empresas referencia a nivel nacional. Un saludo.
FranTN
Máster del universo
Mensajes: 5419
Registrado: 18 Sep 2010 11:48
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: POST DE PRESENTACIONES

Mensaje por FranTN »

bienvenidos a los 2, ya he leido el post sobre vuestra empresa y es interesante contar con buena informacion y sobretodo correcta de estos temas ya que alguna vez hemos tenido dudas sobre estos temas de cambiar alguna pieza y tener el miedo de que te echen atras en la itv asique bienvenidooos
jomer
Novato en el foro
Mensajes: 10
Registrado: 28 Nov 2011 10:56
12
Versión y año de tu Toledo: glx 1993

Re: POST DE PRESENTACIONES

Mensaje por jomer »

hola buenas me llamo jose y he ingresado aquii en este foro porque tengo un toledo del 92. y por si me surgen averias que vosotros me podais ayudar y nada por si alguno necesita ayuda y yo le puedo echar una mano estare por aqui. gracias y hasta pronto.
tonitro
Mensajes: 2
Registrado: 02 Dic 2011 09:12
12
Versión y año de tu Toledo: 1-M año 2001

Re: POST DE PRESENTACIONES

Mensaje por tonitro »

Hola me llamo Antonio, soy de Madrid y poseo un toledo 1M del año 2001, espero formar parte de vuestro grupo y aprovechar vuestra experiencia al igual que ayudaros yo en lo que en mi mano esté.
Estamos en contacto y........ salu-2.
FranTN
Máster del universo
Mensajes: 5419
Registrado: 18 Sep 2010 11:48
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: POST DE PRESENTACIONES

Mensaje por FranTN »

bienvenido compañero
tottosport
Mensajes: 1
Registrado: 02 Dic 2011 12:06
12
Versión y año de tu Toledo: 2.0 16v 1995

Re: POST DE PRESENTACIONES

Mensaje por tottosport »

hola a todos TOLEDISTAS! soy daniel de barcelona y tengo la suerte de poder conducir a mis 19a algo tan grande como un toledo 2.0 16v de 150cv del 1995.
espero compartir con todos vosotros pensamientos ideas soluciones y dudas gracias a todos
Killer_SFC
Posteador Compulsivo
Mensajes: 503
Registrado: 27 Abr 2010 13:19
14
Versión y año de tu Toledo: Seat

Re: POST DE PRESENTACIONES

Mensaje por Killer_SFC »

Bienvenido a todos!
Salvaopb tienes que enseñar ese toledo eh! jaja a ver si lo veo yo por sevilla algún día.

Un saludo
tole91
Recién llegado
Mensajes: 100
Registrado: 05 Dic 2011 16:18
12
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 1998

Re: POST DE PRESENTACIONES

Mensaje por tole91 »

hola me presento aqui ya que soy nuevo, soy poseedor de un toledo el cual os lo presentare proximamente
muchas gracias!!
keatom
Recién llegado
Mensajes: 53
Registrado: 04 Dic 2011 14:39
12
Versión y año de tu Toledo: Toledo 1.9 TDi 1996

presentacion

Mensaje por keatom »

Hola esta es mi presentacion.

He "rescatado" un Seat Toledo SE 1.9 TDi, el coche iba directo al desguace, por no usarlo su antiguo dueño, llevaba parado una temporada y estaba casi dado de baja.

El coche tiene 412.000km (no ha sido TAXI), era de un particular que lo uso mucho hasta que lo dejo de usar..es del año 1996.

Aparentemente ha envejecido bien, aunque tiene algun fallo que ya me direis en que seccion puedo preguntar por ellos. (elevalunas y como un tambor tatatata al acelerar desde parado)

Tiene al dia las revisiones y recien cambiados aceite y filtros (con factura y se ve el filtro de gasoil nuevecito), aunque no tengo informacion sobre cuando le cambiaron las correas, embrague o etc..

Creo que este coche es indestructible, por los KM que tiene, y suena mejor el motor que otro coche que tenemos en la familia y que tiene la mitad de km.

un saludo!
FranTN
Máster del universo
Mensajes: 5419
Registrado: 18 Sep 2010 11:48
13
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813

Re: POST DE PRESENTACIONES

Mensaje por FranTN »

bienvenidos a los 2

hola keatom el tema de los elevalunas utiliza el buscador haber si encuentras algo que te solucione algo ya que se a ablado mucho del tema elevalunas y alomejor ya este la solucion por hay ;)

del tema ese del claclaclacla que dices que se oye al acelerar podrian ser los taques ya que normalemnte suenan asi :S

esperemos que te dure mucho tiempo y no dudes en exponer cualquier cosillas en su seccion correspondiente y a la espera estamos de esas 2 nuevas presentaciones de toledos ;)
dmilan1
Recién llegado
Mensajes: 51
Registrado: 06 Dic 2011 10:53
12
Versión y año de tu Toledo: MK1 TDI AFN 98

Re: POST DE PRESENTACIONES

Mensaje por dmilan1 »

Buenas a todos los usuarios del foro,mi nombre es David y tengo un Toledo MK1 AFN 110cv del 98. Hace tiempo que sigo el foro para poder ver los problemillas que ha tenido la gente y las mejoras que les han realizado. Tengo que decir que me ha sacado de varios apuros y que me he picado bastante en esto de hacerle uno mismo las cosillas al coche. Espero que continúe por mucho tiempo.

Un Saludo
Responder