toledin escribió:Para los toledos 1L, ya sean restyling o no, hay 4 tipos de lunas delanteras, la original, y 3 no originales. Una lleva la banda verde, la azul, y la negra.
No sabia que habia tambien con banda negra yo tenia vista la verde , la azul y ace poco me e fijao que hay una morada oscuro.
PD: En el taller de las lunas me dijeron que solo habia verde pero yo insisti que tambien habia azul y me lo miro y me dijo que si que solo habia verde y azul y que la azul era mas complica de conseguir pero que si queria me la traia xD jajaja
slepmoon escribió:Los dos totos que he visto iban con la tira verdosa, uno era blanco como el mio y que queda fatal (al menos a mi no me gusta) y el otro era azul, que también tiene güebs la cosa, por que sabiendo que hay lunas con la tira azul...... no le metas la verde xddddd!!!
Te doy la razón recoban, es para darle un martillazo y que la pongan otra vez, lástima que luego viene el amigo del seguro con la subida o la pérdida de bonificaciones y encima acabas pagando tú.
Yo si no se me rompe no la cambio, a pesar de que la llevo llena de pedradas. Preguntaba por curiosdad y por si se da la fatalidad de necesitarlo mas adelante, hacer las cosas con prisas no es aconsejable.
Cierto la banda verde en un coche blanco esta feisima yo tengo montada la azul echale un ojo a mi perfil y asi la vez xd :
http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... &start=280
Aqui hay unos cuantos del foro que tenemos la azulita Boker, Toledin, Enyel y sin duda es la mas bonita y la que mejor protege del sol.