Hola, yo tengo tambien un Toledo del 99 y el mio tiene un regulador de velocidad en la palanca que se pone en funcionamiento el limpiaparabrisas, no se si te habré podido ayudar en algo.
yo tengo un 2003 y efectivamente,tiene una palanquita justo arriba de la palanca de los limpiaparabrisa,muy pequeñita...esa se la mueves a derecha e izquierda y cambia la velocidad de limpieza de los cepillos
un saludo
atte
Nikoh
yo creo que mas que las velocidades del limpia como tal (que es la ruletilla que comentais) se refiere a la velocidad como tal del motorcillo, que pudiera tenerlo medio cascado...
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Te aconsejo que desmontes las varillas y las limpies porque seguramente tendrás oxidada la unión al motor.
A mi me pasó y era eso, tendrás que desmontarla y engrasarla y problema resuelto.
A ver si miramos un poco, es un usuario que se registró un 29 de julio de 2009, escribió la duda y desde el 31 del mismo mes no ha vuelto a pasar por el foro.
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar