Alfombrillas Toledo MK2
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- juanjosg
- Aprendiz
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Mk II - 2000
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=6797
Alfombrillas Toledo MK2
Buenas compañeros.
Mi Toledo no tiene las alfombrillas originales y es un engorro, porque las que trae se deslizan. Y llega hasta ser peligroso porque se meten debajo del pedal del embrague.
Me gustaria saber que alfombrillas teneis vosotros puestos y si las originales se pueden conseguir a buen precio.
Saludos!
Mi Toledo no tiene las alfombrillas originales y es un engorro, porque las que trae se deslizan. Y llega hasta ser peligroso porque se meten debajo del pedal del embrague.
Me gustaria saber que alfombrillas teneis vosotros puestos y si las originales se pueden conseguir a buen precio.
Saludos!

- Hephestos
- Moderador
- 16
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
- Contactar:
Re: Alfombrillas Toledo MK2
Por ebay se suelen encontrar alfombrillas a medida, y además te las puedes personalizar y poco (colores, materiales...) yo creo que es lo mejor. Nuevas cuestan una pasta bastante grande
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar
Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: toledo 2 año 1999
Yo las pedi x ebay unas q t hacen a medida y son super buenas. Muy recomendable. Creo q m costaron 30 mas o menos. Miralas q t van a gustar.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
- juanjosg
- Aprendiz
- 13
¿Puede que sean estas?
Están hechas a medida por 37€ puestas en casa. Y le puedes poner el nombre o logo que quieras.
http://www.ebay.es/itm/ALFOMBRILLAS-COC ... 2421wt_905
Están hechas a medida por 37€ puestas en casa. Y le puedes poner el nombre o logo que quieras.
http://www.ebay.es/itm/ALFOMBRILLAS-COC ... 2421wt_905

- juanjosg
- Aprendiz
- 13
Al final he comprado estas a medida. Ajustan a la perfección. 25€
Si alguien de Murcia está interesado, puedo decirle donde las he comprado. Hay mas y para todos los vehículos.

Si alguien de Murcia está interesado, puedo decirle donde las he comprado. Hay mas y para todos los vehículos.

- juanjosg
- Aprendiz
- 13
Tienda física. Están muy chulas y están hechas a medida. Encajan perfectamente.Ocarrig escribió:tan chulas!!
son de ebay o tienda fisica??

- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
- Been thanked: 1 time
Yo las puse de aluminio cuando compre el coche (hace 11 años) y hasta hoy.
Ventajas: fácil lipieza, no se rompen, no se gastan, no se mueven.
Inconveniente: quitalas al pasar la ITV o te echan para atras si no las llevas ancladas y sujetas al suelo.
Ventajas: fácil lipieza, no se rompen, no se gastan, no se mueven.
Inconveniente: quitalas al pasar la ITV o te echan para atras si no las llevas ancladas y sujetas al suelo.
-
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Mk1 1.6 Magnus
splepmoon, hace años tenia un golf mk2, llevaba unas giraldi (supuestamente eran cojonudas).
tuve un golpe y la parte del copiloto quedo bastante tocada, no te imaginas como quedo la alfombrilla que estaba alli abajo, de ir con alguna persona de copi, seguramente le hubiera cortado los pies, las piernas o que se yo.
las quite y nunca mas las he usado y recomiendo a todo el mundo que las quite...
creo que tengo alguna foto, si las recupero te cuelgo alguna para que tu mismo decidas.
(espero que no tengas la mala fortuna que tuve yo, pero es un dato que creo debes saber)
saludosss!!
tuve un golpe y la parte del copiloto quedo bastante tocada, no te imaginas como quedo la alfombrilla que estaba alli abajo, de ir con alguna persona de copi, seguramente le hubiera cortado los pies, las piernas o que se yo.
las quite y nunca mas las he usado y recomiendo a todo el mundo que las quite...
creo que tengo alguna foto, si las recupero te cuelgo alguna para que tu mismo decidas.
(espero que no tengas la mala fortuna que tuve yo, pero es un dato que creo debes saber)
saludosss!!
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
+1Ocarrig escribió:splepmoon, hace años tenia un golf mk2, llevaba unas giraldi (supuestamente eran cojonudas).
saludosss!!
Tienes toda la razón del mundo y siento tu mala experiencia.
Por eso comento que deben ir perfectamente ancladas o no pasaras la ITV.
-
- Máster del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
En el mio no venian cuando lo compré, y un dia en una hipermercado vi unas que venias de perlas y me costaron creo recordar 12 o 14€.
-
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Seat
Yo tengo unas universales pero que no va sujeta al suelo, y cada vez que se mueve me molesta al pisar el embrague... a ver si miro unas mejores que encaje al suelo, además la mía del conductor está en las últimas.
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
Si lo que se busca es que no se muevan, o que se muevan lo menos posible yo pondria unas que son totalmente de goma.
En centros de automoción (feu verd, norauto, autoequip) creo que aún se encuentran y de precio asequible. Si no recuerdo mal son standart, hay que ir recortando lo que nos sobra para adaptarlas a nuestro suelo.
En centros de automoción (feu verd, norauto, autoequip) creo que aún se encuentran y de precio asequible. Si no recuerdo mal son standart, hay que ir recortando lo que nos sobra para adaptarlas a nuestro suelo.
-
- Máster del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
A veces tambien me pasa que se mueve la mia pisando el embrague.Killer_SFC escribió:Yo tengo unas universales pero que no va sujeta al suelo, y cada vez que se mueve me molesta al pisar el embrague... a ver si miro unas mejores que encaje al suelo, además la mía del conductor está en las últimas.
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
pues eso se arregla pegandole unas puntadas de ilo a un belcro por detras de la alfombrilla