hola, tengo un problemilla:s
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- kiki_ujo
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: mkII del 2002
hola, tengo un problemilla:s
hola buenas, para septiembre me toca itv.... y compre mi toledo 1,9 tdi 150cv del 2002 con suspensiones coni, y muelles h&r...y no tengo certificados.. alguien podria ayudarme, o decirme donde puedo conseguir esos certificados?
ante todo muchas gracias y un saludo amigos!
ante todo muchas gracias y un saludo amigos!
-
- Posteador Compulsivo
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Seat
Re: hola, tengo un problemilla:s
Suponiendo que el coche ha pasado ITV, o una de dos, o está metida en ficha técnica, o el anterior dueño debe tener los papeles de los certificados.
Yo probaría por si no obtienes el certificado que fueras así, hay veces que tienes suerte y la pasas, aunque la verdad no se como andará el tema de suspensiones.
Por cierto, sube fotos de tu coche para verlo por lo que comentas debe estar muy chulo!
Yo probaría por si no obtienes el certificado que fueras así, hay veces que tienes suerte y la pasas, aunque la verdad no se como andará el tema de suspensiones.
Por cierto, sube fotos de tu coche para verlo por lo que comentas debe estar muy chulo!

- proingetec
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: otro 2006
- Contactar:
Si no los tienes incluidos en ficha técnica y tienes que homologarlos, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos del mejor modo posible. Un saludo.
- kiki_ujo
- Novato en el foro
- 13
pues muchas gracias alos dos!
killer, a la noche subo las fotos que ahora esta en boxes jeje me di un pekeño golpe con el por culpa de una señora, y estoy pendiente de que la compañia aseguradora acepte los daños jee asi ke vy a scarle fotos en el tayer para que las veas... ahora ya va defensa de cupraa;) jjjejej
killer, a la noche subo las fotos que ahora esta en boxes jeje me di un pekeño golpe con el por culpa de una señora, y estoy pendiente de que la compañia aseguradora acepte los daños jee asi ke vy a scarle fotos en el tayer para que las veas... ahora ya va defensa de cupraa;) jjjejej
- kiki_ujo
- Novato en el foro
- 13
YA HE SUBIDO LAS FOTOS KILLER, aki te dejo un enlace de mi perfil
http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=6915
http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=6915
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
- Been thanked: 1 time
Por el amortiguador no te dirán nada, el problema viene en los muelles si se a modificado altura (creo) que los has de homologar.
- proingetec
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: otro 2006
- Contactar:
y sin modificar altura...los muelles siempre se han de homologar (salvo que sea repuesto 100% que no es el caso). Un saludo
- slepmoon
- Máster del foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI Sport 110 CV
- Been thanked: 1 time
Gracias Pedro, confirmado 100%
Conozco gente que ha puesto muelle original pero "recortado" para bajar altura y los han tumbado en la ITV.
Conozco gente que ha puesto muelle original pero "recortado" para bajar altura y los han tumbado en la ITV.