Decir que el cordoba al ser mas nuevo requirio poco trabajo y el del toledo se que le queda todavia mucho trabajo por hacer, pero que hasta que no repare una pequeña fuga de aceite no podre dejarlo como "los chorros del oro".
Del producto en cuestion no tengo foro, fallo técnico, pero decir que es un spray de color anaranjado que pone claramente limpiador de motores etiquetado como producto carrefour.
El metodo de limpieza fue:
- Tapar Alternador y Delco con sendas bolsas de plástico, la centralita no la tape ya que se supone que lleva ya proteccion al estar en una zona susceptible a mojarse, no obstante tampoco se llevo ningun manguerazo directo. En el caso del Cordoba si la tape ya que hubo que abrirla en uno de los retoques de la repro y no se como andaría de estaqueidad, asi que como dicen en mi pueblo "Mas vale un porsiacaso que un nopenseque"
- Rociar de limpiador
- Dejar actuar 3m no quise dejarlo mas ya que no se especificaba si era de base acida o neutra, comentar a todos los que usais KH7 que ese producto es de base acida y se come recubrimientos, asi que por mucho que digais que va muy bien en el fondo y con el tiempo acabara dañando el esmalte de las llantas o plasticos y gomas del motor.
- Pasar toda la superficie que se podia con una brocha rociando de nuevo un poco del limpiador si alguna zona se habia quedado un poco seca.
- Aclarar con la posicion "lluvia" de la pistola de la manguera o si lo haceis con una de presion darle desde bastante lejos.
Y los resultados son los siguientes:
TOLEDO:
ANTES
DESPUÉS
CÓRDOBA
ANTES
DESPUÉS
Espero que os sirva de algo.
Saludos!!