FranTN escribió:pues eso se arregla pegandole unas puntadas de ilo a un belcro por detras de la alfombrilla
Al final no vale de nada, al principio bien pegan como una lapa pero después de ponerlas y quitarlas para aspirar pierden adherencia y se mueven, te lo digo porque en la zapatería de mis padres disponía de todo el belcro que quería y al final la solución definitiva es usar los anclajes originales u otros alternativos que nunca fallan.
Las mías las compré en un centro del automovil, no recuerdo si norauto o feuvert, de las que vienen específicas a medida para cada modelo y con sus anclajes por unos 30-35€, llevaré unos 4 años con ellas y siguen en buen estado.
También se pueden poner anclajes como los originales para los que no los llevan.
eso es verdad, lo de los anclajes estan de lujo pero es un follon porque imagino que hay que levantar la moqueta del suelo y pegarlos al chasis, luego hacerle los agujeros a la moqueta para que salgan los anclajes y volver a montar ahora eso si luego un lujazoo total, tu en el mk2 llevas anclajes jdaguilar?
FranTN escribió:eso es verdad, lo de los anclajes estan de lujo pero es un follon porque imagino que hay que levantar la moqueta del suelo y pegarlos al chasis, luego hacerle los agujeros a la moqueta para que salgan los anclajes y volver a montar ahora eso si luego un lujazoo total, tu en el mk2 llevas anclajes jdaguilar?
No es tanto follón, es muy fácil venden unos anclajes de plástico que llevan como un tornillo que haces un agujerito en la moqueta echas un poco de pegamento y se enrosca quedando casi original. Con el tiempo puede coger algo de holgura pero se quita y se vuelve a pegar y listo.
El mk2, yo creo que todos llevan anclajes de serie en las delanteras, pero las traseras se los he puesto como te he comentado anteriormente.
FranTN escribió:eso es verdad, lo de los anclajes estan de lujo pero es un follon porque imagino que hay que levantar la moqueta del suelo y pegarlos al chasis, luego hacerle los agujeros a la moqueta para que salgan los anclajes y volver a montar ahora eso si luego un lujazoo total, tu en el mk2 llevas anclajes jdaguilar?
No es tanto follón, es muy fácil venden unos anclajes de plástico que llevan como un tornillo que haces un agujerito en la moqueta echas un poco de pegamento y se enrosca quedando casi original. Con el tiempo puede coger algo de holgura pero se quita y se vuelve a pegar y listo.
El mk2, yo creo que todos llevan anclajes de serie en las delanteras, pero las traseras se los he puesto como te he comentado anteriormente.
Pues me voy a mirar eso de los anclajes que comentas para que no se mueva la mia JDAGUILAR.
Aquí una imagen que se puede ver la pieza que se atornilla a la moqueta original y las otras dos que hay que poner en la alfombrilla sino se tienen:
Aquí unos enlaces de eBay, lástima de no haberlos descubierto hace años, lo que me costó completar un juego en los desguaces para ponerselas a las traseras:
Yo las últimas las llevaba montadas en mi tole y al final, al ser de plástico terminaron rompiéndole. A los que no encontréis alfombrillas os aconsejo que busquéis bien o mucho. Las de seat son un pastón, las de eBay otro más. Al cambiar las mías monte unas universales de OZ (no las compré por la marca, lo hice porque midiéndolas con unas que tenían a medida para Toledo calzaban a la perfección) y me costaron 14 lereles. Las he tenido que reforzar con una moqueta de goma (3€) donde apoyo los talones porque con los kilómetros me las he ido comiendo pero por lo que me han costado van de lujo. Y le he puesto anclaje como los primeros, ya que los segundos se rompieron, y he fijado directamente la moqueta al suelo. Así te aseguro que no se mueven jajajajaja
Un saludete