Jajajajaaja, a esta prueba tendría que ir con casco de los de la guerra, vamos que paro el motor y la moneda sale disparada como con un mortero
La intención es buena, pero ya me gustaria ver ese BMW con mis 340.000 kilometros en su motor
Y la pregunta es que se demuestra con esa prueba???
Que el vehículo corre mas?
Que tiene mas potencia?
Que es suave cual pelo de gato????
Que la nasa a efectuado una calibración de la cuna del motor para que no tenga ninguna vibración????
No se pero esto me suena a una pregunta que un día leí, sobre si alguno conocía la prueba del vaso de agua
Seat Toledo 1.9 TDI 150cv Sport Ex Seat Toledo 2.0 I 125cv GT
puess pa mi demostrar que el bmw es buen motor ,ese motor como todos transmite vibraciones lo que pasa que en la tapa esta encaja en la ranura y por eso no se cae
Es lo mismo que lo del vaso de agua, que lo hacía Rolls Royce.
El resultado es la suavidad y perfección de funcionamiento y un sonido embriagador, en motores modernos calibrados con máxima tecnología salen de serie con una suavidad aceptable pero en los antiguos que todos los reglajes son manuales la buena mano del montador es vital en este aspecto y se hacían estas pruebas hasta alcanzar que esté perfectamente afinado, además que un motor bien afinado puede durar más años.
Todo esto tiene sentido en motores de muchos cilindros, de 8 en adelante en los de 4 cilindros como la mayoría de los que circulan por nuestras carreteras es imposible de conseguir, se sacrifica esa suavidad por ahorro de costes, averías y peso.
jdaguilar escribió:Es lo mismo que lo del vaso de agua, que lo hacía Rolls Royce.
El resultado es la suavidad y perfección de funcionamiento y un sonido embriagador, en motores modernos calibrados con máxima tecnología salen de serie con una suavidad aceptable pero en los antiguos que todos los reglajes son manuales la buena mano del montador es vital en este aspecto y se hacían estas pruebas hasta alcanzar que esté perfectamente afinado, además que un motor bien afinado puede durar más años.
Cuando me compre un coche eléctrico hacemos la prueba vale
jdaguilar escribió:Es lo mismo que lo del vaso de agua, que lo hacía Rolls Royce.
El resultado es la suavidad y perfección de funcionamiento y un sonido embriagador, en motores modernos calibrados con máxima tecnología salen de serie con una suavidad aceptable pero en los antiguos que todos los reglajes son manuales la buena mano del montador es vital en este aspecto y se hacían estas pruebas hasta alcanzar que esté perfectamente afinado, además que un motor bien afinado puede durar más años.
Cuando me compre un coche eléctrico hacemos la prueba vale
Pues, yo haré la prueba y se las muestro.
Sin trampa, no le pondré pegamento.
(Aunque las monedas aquí en Méx son muy gruesas, quizá me ayude a ganar jaja)
Hay un altar en mi habitación que dice:"Seat Toledo"
(En realidad es un Póster jaja)
Y aunque hagas la prueba y te salga bien, de que te va a servir, si me dijeras que haciendo esto el coche va a consumir menos...o se van a multiplicar las monedas, pues aun lo intentaba, pero para demostrar que el motor "funciona" lo veo una tontería, ahora que, el dinero es tuyo y la gasolina que vas a gastar también, así que...
P.D. Si no es mucho preguntar, a que precio esta la gasolina allá en Méx????
Un saludo,
Enviado desde casa de tu abuelita tomando té y galletitas