Problema tirones y relentin toledo II 110cv tdi

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
srhacker
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 2000

Problema tirones y relentin toledo II 110cv tdi

Mensaje por srhacker »

Hla a todos los compañeros.

Expongo mi caso a ver si me podeis ayudar.

Tengo un Seat Toledo 1.9 TDI 110cv del 2000, el coche me daba problemas al arrancarlo y cuando voy en marcha si le piso a fondo cuando llegua mas o menos a las 2000 rpm el coche me da un par de tirones vastante notables, tambien he notado que el coche despues de arrancar, cuando pasan unos segundos el relentin se vuelve inestable, osea, que no s oye el motor fino y el coche se nota como vibra. Estuve investigando en esta web y vi que podria ser del relé 109. Lo cambié pero nada, sigue practicamente igual, he de decir que el arranque ha mejorado muchisimo, pero sigue haciendo lo de los tirones y lo del relentin.

Aclarar, q le piso progresivamente al acelerador, el coche no tironea, pero si lo hago de golpe a un regimen de vueltas aceptable, me da un par de tiros y se queda como seco el motor.

He notado también que recien arrancado el relentin es estable y suena bien, pero cuando pasa unos segundos cambia. Apago y vuelvo a arrancar y otra vez OK hasta q pasa unos segusndos y vuelta a empezar.

Os estaria muy agradecido si me dierais ideas de lo q le puede pasar, ya que me lleva loco, le he cambiado embrague,filtros, correa de distribucion etc y sigue igual.

Muchas gracias a todos.
toledogris
Participativo
13
Versión y año de tu Toledo: m1-2004
Perfil: viewtopic.php?t=6987

Re: Problema tirones y relentin toledo II 110cv tdi

Mensaje por toledogris »

filtro de gasoy sucio? el coche por las mañanas qu etal arranca le cuesta?
diegosport
Aprendiz
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9 sport 150cv 2002
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/viewtopic.php?t=2721

Re: Problema tirones y relentin toledo II 110cv tdi

Mensaje por diegosport »

problema parecido tuve yo bque al acelerar empezaba con tirones y en relenti sonaba raro como si funcionase a 3 cilisndros.
me marcaba fallo de la valvula inyector bomba del ciclindro 2
todo esto con el vagcom y estube preguntando y demas en los talleres y me decian de cambiar el inyector y era unos 1000€ y antes de eso en un taller me comentaron que podia ser del cableado de los inyectores.
por supuesto antes dle inyector me cambie el cableado que una persona con nivel medio bajo puede hacerlo.
claro lo que no se si sera inyector bmba el tuyo o inyector por un lado y bomba a parte pero
Responder