elevalunas rotos

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
jorge_cacho
Mensajes: 2
Registrado: 04 Jun 2012 13:03
11
Versión y año de tu Toledo: 1998

elevalunas rotos

Mensaje por jorge_cacho »

Hola a todos, soy nuevo en el foro y queria preguntaros despues de andar curioseando por aqui como solucionarlo,,,

El coche de mi suegra un ST Magnus del 98 acaba de dar el tipico fallo de los cables atascados del elevalunas, he abierto la puerta y sacao el panel negro que lleva, quitando los 2 tornillos que hay en el lateral y los dos de en medio justo en el posabrazos de la puerta, despues desconecto el altavoz, y voila, panel fuera,,, ahora bien no se como poder acceder a los cables,,, cuando he quitado el panel de la puerta justo detras hay una chapa de metal y detras los dichosos cables,,, pero,,, mi duda es,,, como demonios quito la chapa para poder acceder al cableado y poder cambiarlo???, he visto por ahi de la gente que lo escribe pero no me aclaro muy bien,,,,

la puerta es concretamente la del conductor.

Gracias y un saludo a todos!!!!
Ocarrig
Posteador Compulsivo
Mensajes: 416
Registrado: 09 Sep 2009 13:10
14
Versión y año de tu Toledo: Mk1 1.6 Magnus

Re: elevalunas rotos

Mensaje por Ocarrig »

Jorge, supongo por la fecha que ya lo tienes apañado, si no es asi, comentalo y te cuento, que hace relativamente poco estuve luchando con ello.
Aunque tb te digo, que es algo que se ha comentado muy mucho en el foro (yo mismo creo que abri un post) y tb a poco que busques en el google tienes mucha info.

Ya nos diras.
lv36
Participativo
Mensajes: 268
Registrado: 11 Sep 2009 17:24
14
Versión y año de tu Toledo: mk2 tdi 110 CV 2001
Ubicación: alcazar de san juan

Re: elevalunas rotos

Mensaje por lv36 »

Hola,efectivamente y hace una semana un forero puso el brico con fotos de como sa cambiaba,de todas formas si es el mk2 alrededor de la chapa llevara unos pocos de tornillos,quitalos todos,en dicha chapa negra veras dos agujeros de unos 8 cms de diametro donde por dentro estan situados los tornillos que sujetan el cristal,este cuando lo aflojes los tornillos subelo con las manos arriba del todo y lo sujetas con una cuña de madera o destornillador,metelo entre el cristal y lamelunas y haciendo un poco de juego sacas la chapa con el elevalunas,y ya solo es quitar los remaches que lleva y sustituirlo por el nuevo y poner remaches nuevos o poner tornollos rosca chapa como ha hecho algun forero,hebar si te hemos sido de ayuda
keatom
Recién llegado
Mensajes: 53
Registrado: 04 Dic 2011 14:39
12
Versión y año de tu Toledo: Toledo 1.9 TDi 1996

Re: elevalunas rotos

Mensaje por keatom »

lv36 escribió:Hola,efectivamente y hace una semana un forero puso el brico con fotos de como sa cambiaba,de todas formas si es el mk2 alrededor de la chapa llevara unos pocos de tornillos,quitalos todos,en dicha chapa negra veras dos agujeros de unos 8 cms de diametro donde por dentro estan situados los tornillos que sujetan el cristal,este cuando lo aflojes los tornillos subelo con las manos arriba del todo y lo sujetas con una cuña de madera o destornillador,metelo entre el cristal y lamelunas y haciendo un poco de juego sacas la chapa con el elevalunas,y ya solo es quitar los remaches que lleva y sustituirlo por el nuevo y poner remaches nuevos o poner tornollos rosca chapa como ha hecho algun forero,hebar si te hemos sido de ayuda
Donde esta el enlace al brico? tengo el mismo problema y solo encuentro el Brico del Toledo II
lv36
Participativo
Mensajes: 268
Registrado: 11 Sep 2009 17:24
14
Versión y año de tu Toledo: mk2 tdi 110 CV 2001
Ubicación: alcazar de san juan

Re: elevalunas rotos

Mensaje por lv36 »

Utiliza el buscador,seguro que te sale,pon elevalunas o reeparacion de elevalunas o similar y te saldra
Responder