Marcador Digital del Cuadro Mal despúes de desmontarlo

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
dmilan1
Recién llegado
Mensajes: 51
Registrado: 06 Dic 2011 10:53
12
Versión y año de tu Toledo: MK1 TDI AFN 98

Marcador Digital del Cuadro Mal despúes de desmontarlo

Mensaje por dmilan1 »

Buenos días a todos,

resulta que desarmé el cuadro para el tema de las esferas y las luces y el problema que tengo ahora es que el reloj digital da dígitos erróneos, supongo que será porque no está bien posicionado del todo. alguien sabe si tiene polaridad la parte del cristal líquido? Algún truco para montarlo?. Lo he desmontado y montado varias veces y nada de nada, la verdad es que es un poco raro el sistema de conexión que tiene. Por otro lado alguien sabe como se puede probar sin ponerlo en el coche? Cada vez que quiero probarlo tengo que montar el cuadro en el coche.

Un Saludo y gracias....
Avatar de Usuario
toledin
Moderador
Mensajes: 1323
Registrado: 29 May 2009 15:54
14
Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS
Ubicación: Sevilla

Re: Marcador Digital del Cuadro Mal despúes de desmontarlo

Mensaje por toledin »

Solo funciona correctamente de una forma, limpia bien los contactos de la placa, antes de colocar el cristal liquido. Sino puede ser que se te haya ido el cristal liquido por la manipulacion del mismo.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
dmilan1
Recién llegado
Mensajes: 51
Registrado: 06 Dic 2011 10:53
12
Versión y año de tu Toledo: MK1 TDI AFN 98

Re: Marcador Digital del Cuadro Mal despúes de desmontarlo

Mensaje por dmilan1 »

Muchas gracias por todo, limpié los contactos del cristal liquido y de la placa y a funcionado correctamente.

Un Saludo...
Davisu
Participativo
Mensajes: 259
Registrado: 21 Jul 2009 00:38
14
Versión y año de tu Toledo: sxe 1.9 tdi 90cv 1z

Re: Marcador Digital del Cuadro Mal despúes de desmontarlo

Mensaje por Davisu »

aprovechando este post, una pregunta he comprado una bombilla led para el cuadro de color azul, la cual se la quiero poner para el cuadro digital que comentais para que la iluminacion del cuadro vaya variada donde se ve la hora y los datos del MFA de color azul y la general de las esferas roja de serie.

Mi pregunta es ¿me dara la luz de color azul sin sacar la plaquita de plástico roja que va delante del cristal liquido que da el color rojo o tengo que desmontar el cuadro y sacar esta plaquita roja y montarlo de nuevo y poner la bombilla azul?

Gracias hermanos, a ver si alguien que lo haya hecho en su Toledo me dice algo...
Avatar de Usuario
toledin
Moderador
Mensajes: 1323
Registrado: 29 May 2009 15:54
14
Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS
Ubicación: Sevilla

Re: Marcador Digital del Cuadro Mal despúes de desmontarlo

Mensaje por toledin »

Yo lo tengo echo en mi toledo, y desmonte el filtro rojo/naranja por uno azul.

EDITO: me alegro de que ya te funcione correctamente el display. :D
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
Davisu
Participativo
Mensajes: 259
Registrado: 21 Jul 2009 00:38
14
Versión y año de tu Toledo: sxe 1.9 tdi 90cv 1z

Re: Marcador Digital del Cuadro Mal despúes de desmontarlo

Mensaje por Davisu »

ok toledin merciii supongo que le pusistes bombilla normal si le pongo yo led azul no hara falta otro plastico azul
Avatar de Usuario
toledin
Moderador
Mensajes: 1323
Registrado: 29 May 2009 15:54
14
Versión y año de tu Toledo: 1L TDI 110 MAGNUS
Ubicación: Sevilla

Re: Marcador Digital del Cuadro Mal despúes de desmontarlo

Mensaje por toledin »

Davisu escribió:ok toledin merciii supongo que le pusistes bombilla normal si le pongo yo led azul no hara falta otro plastico azul
, si le pones un led, te focaliza la luz en un punto, yo lo probe, y no queda unirme la iluminacion, pero puedes probarlo, y asi a tu criterio decides como lo dejas. Un saludo.
GOLF GTI G60 ABS MARK 20....ROSCADOS.... 3P 90' + GOLF GTD 87 5P SWAP AFN, SUSPENSION DEPORTIVA, ABS BOSCH MARK 20, E/E 4 PUERTAS, C/C, ESPEJ. ELEC., A/A, FRENOS G60, RH Classic.......
Responder