Regulacion en altura asienteos de Toledo '92, 2.0i

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
raverak
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: TDI-90 1996
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=6779

Regulacion en altura asienteos de Toledo '92, 2.0i

Mensaje por raverak »

Hola compañeros, felices fiestas a todos antes de nada. Queria lanzaros esta consulta...pues menuda sorpresa me he llevado hoy y estoy que casi no me la creo.

Vereis, un amigo me ofrecio los asientos de su coche (que iba a desguace). Se trataba de un Toledo del 92, gasilina 2.0. El mio es un Toledo SE del 97 TDI-90.

Pues bien...quito los mios...monto los donados...y cuando los pruebo ya puestos...HOSTIA !!! doy con la cabeza en el techo !!! Taato de buscar la palanca de regulacion en altura que lleva el asiento del piloto...y mecuenlaputa, no la lleva !!!

No termino de creermelo, por eso queria preguntaros -> es posible que estos asientos NO lleven regulacion en latura del culo? Es que no me lo creo...no me lo creo...¿se hace de alguna otra manera?

Gracias por las opniones.
Hephestos
Moderador
16
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TD GLX '94
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2546
Contactar:

Re: Regulacion en altura asienteos de Toledo '92, 2.0i HELP

Mensaje por Hephestos »

Un GT normal debería llevar regulación de altura en los dos asientos... mira las pagas traseras que van en las guías, si son totalmente rectas (sin regulación) y verticales o en diagonal con un mecanismo.
¿ERES NUEVO? PRESENTATE AQUÍ

Ignorantia legis non excúsat
La ignorancia de la ley no es ninguna excusa
Dimidium facti qui coepit habet: sapere aude
Quien ha comenzado, sólo ha hecho la mitad: atrévete a pensar

Mi galería: Seat Toledo 1L GLX
juancar22
Máster del foro
15
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652

Mensaje por juancar22 »

LLevara o no regulacion depende del acabado del Toledo si es un 2.0i del año 92 puede ser uno de estos 3 acabados GT, GLX y Sport.

GT: lleva los 2 asientos con regulacion en altura
GLX: Solo lleva la regulacion en altura en el asiento del conductor
Sport: No lleva la regulacion en altura
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
RAUL GT
Máster del foro
12
Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L

Mensaje por RAUL GT »

como dice juancar22 depende el modelo los gt si llevan en los dos depende cual fuese el modelo de tu amigo
raverak
Novato en el foro
13
Versión y año de tu Toledo: TDI-90 1996
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=6779

Mensaje por raverak »

Hola chicos !!

El toledo de mi amigo era el SPORT...y no....no lleva regulacion de altura, por lo que estoy bien JODIDO. Una cosa que no entiendo es comm osiendo el mismo chasis y todo...los asientos estos son mas altos, ¿el suelo del SPORT estrá mas bajo que el TDI mio? es la unica explicacion....

Honradamente, no estoy bien en el habitaculo. Al ser el asiento tan alto el volante me queda bajo y mi volante no es regulable...La cabeza roza el techo y para no ir dandome tengo que reclinar el respaldo de mi asiento mucho...con lo que pierdo la eficacia del apoya cabezas, vamos...una M como un piano.

Estoy pensando qué hacer...y veo esta alternativas:

1.- Me voy a La Torre y pido unos asientos (con regulacion de altura) Los del SE (mio) ve valdran..si no...¿llevan regulacion los del Magnum? La pena de esta alternativa es la pasta a soltar. ¿por cuanto salen en LaTorre mas o menos?

2.- Desmontar la culo de los asientos del Sport y montarle el culo de los mios ¿sabeis si esto es posible o una locura?

3.- DEjar los mios montados y echar estos a la puta basura. Una pena, pero estoy que trino.

A ver si por favor me podeis aclarar algo las ideas...

MIL GRACIAS
RAUL GT
Máster del foro
12
Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L

Re: Regulacion en altura asienteos de Toledo '92, 2.0i

Mensaje por RAUL GT »

yo personalmente metia esos a la venta pondria los tuyos y con lo que saques compras unos en un desguace que reclinen de un gt y luego vendes los tuyos y recuperas ...es lo que haria yo jejejejjej suerte compi
juancar22
Máster del foro
15
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652

Re: Regulacion en altura asienteos de Toledo '92, 2.0i

Mensaje por juancar22 »

Entonces son mis asientos jejeje, yo los veo bien de altura lo que pasa que te abras acontumbrado a llevarlos bajos, si te gustan los del Sport que son tipo deportivo, yo le hacia el cambio de banquetas por las regulables de los tuyos y asi te ahorras comprar otros.
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
Responder