Hola compañeros, Pues ya tengo los antinieblas instalados y deciros que es mas facil de lo que parece solo hace falta un poquito de ingenio y sale bien pero voy a explicarlo lo mejor que pueda
Necesitamos:
-Destornilladores,
-Dremel o cualquier cosa con la que sea facil cortar plastico
-Cuter
-Cable 1/2Metro
-Cinta aislante o fichas de empalme
-Pines de conectores
Mi modelo es el restyling y lo primero que debemos hacer es quitar el embellecedor del paragolpes, Tiene dos tornillos a cada lado de estrella
y yo empezaria aciendo palanca por cada extremo con bastante cuidado vamos quitando los clips que lo sujetan
Yo en mi caso use una dremel, la mia es bantante barata 20 euros en el leroy con muchos accesorios, El corte lo realicé cuadrado sin respetar las curvas ya que casi es imposible y te sales del perfil
Una ves que lo corteis depende de con que lo ayais cortado y cuanto margen abeis dejado,usar un cuter yo no me acuerdo de como se llama lo que e utilizado ya que lo tengo por casa desde hace varios años, Lo que se pretende es quitar las virutas y dejarlo lo mas suave posible e de decir que volvi a utilizar la dremel con una broca de lija (lo siento por no hacerle una foto)
Lo siguiente es cablearlo conectarlo al coche, si teneis los cables de origen no sera ningun problema, si nó tendreis que hacer un apaño
con permiso de boker voy a cojer algunas fotos, El conector es el rojo estan alrededor de la bateria, Para bajar los cables utilice la antena de la radio echandole cinta con el cable para lograr bajarlo por donde queria

Una vez que termino ya esta listo para atornillar los faros. es importantisimo estos clips que gracias a dios tenia guardados de unos altavoces Se necesitan 3 por cada faro
Es asi como quedan recien puestos
Pero no es todo tan fácil ahora llega el tema eléctrico, el boton que necesitamos es diferente tiene una función mas como es lógico
Vuelvo a tirar de boker

Estos son los interruptores

como veis falta un pin y tambien falta el cable

Desmontamos el plastico que tapa la caja de fusibles y quitamos otro plastico mas para poder llegar a la caja, Si nos fijamos bien la caja no va atornillada sino encajada solo tendremos que empujarla para arriba y tirar hacia nosotros
Tendremos que hacer llegar un cable del conector "P" "PIN1" de la trasera de la caja de fusibles al boton pero no os asusteis como yo ice

localizamos y sacamos el conector "P"
Y bueno si teneis conectores cortados de otro coche como por ejemplo los de la radio de mi escort sacais uno y lo poneis en el conector "P"
Lo mismo con el cable del botón
Hacemos la prueba
Y Vemos que funciona!!
Ya lo que queda e meter el cale por dentro usar un palo o la antela de la radio para guiar el cable asta el botón, cerrar la instlacion y volverlo a tornillar todo
Una anotacion que quiero dar. es que ami se me queda encendido el led de las antinieblas aunque esten apagadas asique e quitado el led.
Espero que os sirva para los que quieren hacerlo o desmontarlo, agradecerle totalmente el trabajo a boker si no, no ubiese sabido hacerlo y una vez mas a toledobetico que me a acompañado, ya solo quedan las taloneras de toledin
