luz abs no se apaga
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Novato en el foro
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 2.0 gt
luz abs no se apaga
hola tengo un toledo gt del 94, y no se apaga la luz de abs,, que puede ser,?? como puedo apagarla?
gracias
gracias
- Becker
- Toledo adicto
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)
Re: luz abs no se apaga
Pueden ser varias cosas, pasale el vagcom si te es posible para ver el fallo que da. Una indicación del fallo es muy util. Sin diagnosis del vagcom, en principio yo limpiaría los sensores del abs que tienes en cada rueda a ver si hay suerte.
De todas formas, no estoy seguro pero creo que si no borras el fallo, seguirá encendiendose el testigo, con lo cual necesitarías el vagcom de todas formas....
De todas formas, no estoy seguro pero creo que si no borras el fallo, seguirá encendiendose el testigo, con lo cual necesitarías el vagcom de todas formas....
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 341.127 Km.

- zoserone
- Administrador del Sitio
- 16
- Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=163
- Has thanked: 4 times
- Contactar:
Si no se te apaga, lo lógico es pensar que tienes un problema con el ABS. Intenta conseguir un vag-com y chequea, es posible que sea un fallo puntual.
- Fleischman
- Aprendiz
- 16
- Versión y año de tu Toledo: CL 1.8i (1995-2017)
-
- Máster del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
en la palanca de cambios, levanta la pieza de plastico que lo cubre y busca por la parte mas pegada a ti (lado conductor), el mio es del 92 y los llevo, en el Gt tambien los llevaba ahí, son dos conectores uno blanco y otro en mi caso azul.tsuchechu escribió:una cosa por cierto donde lleva el conector de vag este coche??
Última edición por A.RODRÍGUEZ el 10 Ene 2013 20:52, editado 1 vez en total.
-
- Máster del foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: AAZ 1992
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3521
A.RODRÍGUEZ escribió:en la palanca de cambios, levanta la pieza de plastico que lo cubre , va a presion y busca por la parte mas pegada a ti (lado conductor), el mio es del 92 y los llevo, en el Gt tambien los llevaba ahí, son dos conectores uno blanco y otro en mi caso azul.tsuchechu escribió:una cosa por cierto donde lleva el conector de vag este coche??