problema en marcha toledo tdi 110cv 1998
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- Nikoh
- Recién llegado
- 13
- Versión y año de tu Toledo: toledo 2003 1.8 20v
Re: problema en marcha toledo tdi 110cv 1998
14 años una bateria???....Diooos,no puede ser....mira que checa bien eso de las fechas....porque si es asi registrala en record Guiness...seguro te ganas una plata por eso...saludos desde Villahermosa,Tabasco,Mexico...
atte
Nikoh
atte
Nikoh
-
- Novato en el foro
- 15
- Versión y año de tu Toledo: Signa 1.9tdi 150 02
Hola a todos debido a unos problemas familiares he dejado este tema apartado.
El cortacorrientes fue lo primero q mire y esta perfecto y sobre la bateria es gracioso por que yo la cabien hace 3meses y tambien era la de oringen con el valor añadido de tengo un equipo de musica de 1200w reales y 15 neones a y mi toledo tambien es del 98
Bueno volviendo al problema ya hace mucho q no me lo hace
muchas gracias por vuestas respuestas
El cortacorrientes fue lo primero q mire y esta perfecto y sobre la bateria es gracioso por que yo la cabien hace 3meses y tambien era la de oringen con el valor añadido de tengo un equipo de musica de 1200w reales y 15 neones a y mi toledo tambien es del 98
Bueno volviendo al problema ya hace mucho q no me lo hace
muchas gracias por vuestas respuestas
-
- Novato en el foro
- 15
Ola ya se cual era el motivo de que me hiciera esto el coche , el cable de masa de la bateria estaba podrido y me fallaba la masa.
Es una pijada pero hasta que dado con eya.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Es una pijada pero hasta que dado con eya.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
-
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.9 TDI 1997
A mi me ha pasado algo parecido en el mio TDI 90 cv 1997, Ya le cambie el Rele 109, y hace 1 semana le cambie la distribucion, embrague, bomba de agua, filtros y frenos. Y hoy me ha hecho lo mismo que te paso al tuyo, revisare lo de la bateria a ver... Lo unico que se diferencia es que al mio a veces daba tirones...
-
- Novato en el foro
- 15
Bueno lo primero pedir perdon por la tardanza en responder.
Exactamente el problema de mi toledo era el cable de masa del extremo que va cogido a la carroceria no del borne de la bateria ,tendras que sacar la bateria para verlo
Espero que ya lo solucionaras y si no pues que esto te sirva de algo
Exactamente el problema de mi toledo era el cable de masa del extremo que va cogido a la carroceria no del borne de la bateria ,tendras que sacar la bateria para verlo
Espero que ya lo solucionaras y si no pues que esto te sirva de algo
- karlos2320
- Toledo adicto
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1M - TDI 110CV 2001
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... hp?t=10467
Buenrollo Como le as echo un puente? se supone que nuestros coches tienen "transponder" en la llave un dispositivo a radio frecuencia que deja arrancar el coche. Como lo as echo entonces? me dejas asustado el mio duerme en la calle

-
- Novato en el foro
- 15
Me jode no poderte responder a esta pregunta,no es por no querer ayudar sino por un tema de seguridad para los que tenemos estos coches
espero que lo comprendas y si tu coche duerme en la calle yo le pondria algun sistema antirobo, yo aconsejo el tipico cortacorrientes bien escondido.Ami me evito el robo de un 124 me destrozaron todo el salpicadero y sistema electrico xo el coche no arranco
Siento no responder a tu pregunta
espero que lo comprendas y si tu coche duerme en la calle yo le pondria algun sistema antirobo, yo aconsejo el tipico cortacorrientes bien escondido.Ami me evito el robo de un 124 me destrozaron todo el salpicadero y sistema electrico xo el coche no arranco
Siento no responder a tu pregunta