Ayuda compra cable vag-com

Diagnosis electrónica y VAG-COM

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Txatxo
Novato en el foro
Mensajes: 5
Registrado: 22 Mar 2013 20:25
11
Versión y año de tu Toledo: Magnuns afn 110cv

Ayuda compra cable vag-com

Mensaje por Txatxo »

Hola buenas compañeros me llamo javi y poseo un seat toledo tdi 110cv magnus
Pues resulta k la semana pasada se kedo sin bateria el coche le puse una nueva y ahora se keda la luz del airbag encendida y keria ke me recomendarais donde comprar un cable para meter mi toledo al vag-com y borrar el fallo del airbag muchas gracias

Un saludo
abpoza
Aprendiz
Mensajes: 157
Registrado: 05 Abr 2011 23:41
13
Versión y año de tu Toledo: Toledo II año 2001
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=5577

Re: Ayuda compra cable vag-com

Mensaje por abpoza »

Ebay o dealextreme. Por ejemplo éste: http://dx.com/p/usb-kkl-vag-com-409-1-c ... ngth-37635.

Va conectado al ordenador. Si tienes un portátil con puerto de serie, te recomiendo que te hagas con uno que conecte por dicho puerto, para poder realizar más funciones.

Un saludo.
Txatxo
Novato en el foro
Mensajes: 5
Registrado: 22 Mar 2013 20:25
11
Versión y año de tu Toledo: Magnuns afn 110cv

Re: Ayuda compra cable vag-com

Mensaje por Txatxo »

Gracias es ese el cabke je necesito lo ke pasa ke no se cono se compra en esa pagina ke mas puesto si kieres te ingreso yo el dinero y me aces tu el pedido y pones mi direcion pa que me llege si me aces el favor seria la ostia porque yo esas paginas no tengo ni idea cono ba jejeejej
Avatar de Usuario
skainet
Vicioso del foro
Mensajes: 880
Registrado: 31 Ene 2013 21:40
11
Versión y año de tu Toledo: 2.0 16v 1995
Ubicación: barcelona

Re: Ayuda compra cable vag-com

Mensaje por skainet »

no te recomiendo ke te compres la version 409 ,da bastantes problemas,echate un ojo por los post ke hay en esta seccion ,ese tema se ha hablado mucho ,asi saldras de dudas
Imagen
7.66 kg/cv
abpoza
Aprendiz
Mensajes: 157
Registrado: 05 Abr 2011 23:41
13
Versión y año de tu Toledo: Toledo II año 2001
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=5577

Re: Ayuda compra cable vag-com

Mensaje por abpoza »

skainet escribió:no te recomiendo ke te compres la version 409 ,da bastantes problemas,echate un ojo por los post ke hay en esta seccion ,ese tema se ha hablado mucho ,asi saldras de dudas
Pues yo he usado siempre la versión 409 y nunca me ha dado problemas hasta ahora.
Txatxo escribió:Gracias es ese el cabke je necesito lo ke pasa ke no se cono se compra en esa pagina ke mas puesto si kieres te ingreso yo el dinero y me aces tu el pedido y pones mi direcion pa que me llege si me aces el favor seria la ostia porque yo esas paginas no tengo ni idea cono ba jejeejej
Comprar en estas páginas es fácil. Debes darte de alta como usuario, hacer el pedido online y pagar con Paypal o con una tarjeta bancaria. Tal vez en ebay.es sea más fácil porque es en Castellano.

Un saludo.
Avatar de Usuario
skainet
Vicioso del foro
Mensajes: 880
Registrado: 31 Ene 2013 21:40
11
Versión y año de tu Toledo: 2.0 16v 1995
Ubicación: barcelona

Re: Ayuda compra cable vag-com

Mensaje por skainet »

yo estuve mirando para cojerme el vag com y despues de leer por aki y por varios foros ,en el 70% de las respuestas no lo ponian muy fino ,problemas de software,ke si no detectaba los errores ,etc. es como todo igual hay kien no le da problemas y kien se tira de los pelos por pillarlo
Imagen
7.66 kg/cv
abpoza
Aprendiz
Mensajes: 157
Registrado: 05 Abr 2011 23:41
13
Versión y año de tu Toledo: Toledo II año 2001
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=5577

Re: Ayuda compra cable vag-com

Mensaje por abpoza »

skainet escribió:yo estuve mirando para cojerme el vag com y despues de leer por aki y por varios foros ,en el 70% de las respuestas no lo ponian muy fino ,problemas de software,ke si no detectaba los errores ,etc. es como todo igual hay kien no le da problemas y kien se tira de los pelos por pillarlo
Si que es cierto que el sofware vag-com 409 me ha dado algún problema. Yo utilizo la versión 311 de vagcom y el cable, la versión 409.

Un saludo
Txatxo
Novato en el foro
Mensajes: 5
Registrado: 22 Mar 2013 20:25
11
Versión y año de tu Toledo: Magnuns afn 110cv

Re: Ayuda compra cable vag-com

Mensaje por Txatxo »

Osea ke si compo la 409 no funciona entonces cual tengo ke comprar ya te digo ke yo no tengo ni idea de que cable comprar jejeje
abpoza
Aprendiz
Mensajes: 157
Registrado: 05 Abr 2011 23:41
13
Versión y año de tu Toledo: Toledo II año 2001
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=5577

Re: Ayuda compra cable vag-com

Mensaje por abpoza »

A mi el 409 me funciona perfectamente. Mírate más post sobre este tema para comparar opiniones.

Un saludo.
Txatxo
Novato en el foro
Mensajes: 5
Registrado: 22 Mar 2013 20:25
11
Versión y año de tu Toledo: Magnuns afn 110cv

Re: Ayuda compra cable vag-com

Mensaje por Txatxo »

Esque mas que miro no encuentro nada ke diga algien ke cable comprar para el toledo mk1 yo tengo el cable 2x2 ke me lo an regalado y ahora necesito el otro cable con nel programa vag-com pero no se cual comprar porque dicen ke algunos cables no funcionan con nel toledo mk1 aver si algoen ke tenga el mismo toledo por zona de bilbo me alluda a comprar el cable gracias
abpoza
Aprendiz
Mensajes: 157
Registrado: 05 Abr 2011 23:41
13
Versión y año de tu Toledo: Toledo II año 2001
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=5577

Re: Ayuda compra cable vag-com

Mensaje por abpoza »

Pues si es el Toledo mk1 no sabria decirte que necesitas. No me habia fijado en el modelo. El que yo te digo lo utilizo para el mk2
Txatxo
Novato en el foro
Mensajes: 5
Registrado: 22 Mar 2013 20:25
11
Versión y año de tu Toledo: Magnuns afn 110cv

Re: Ayuda compra cable vag-com

Mensaje por Txatxo »

Nadie sabe ke cable ahi ke comorar para que funcione perfecto en nel toledo mk1 gracias
Avatar de Usuario
Becker
Toledo adicto
Mensajes: 1334
Registrado: 27 May 2011 18:14
12
Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)
Ubicación: Navarra

Re: Ayuda compra cable vag-com

Mensaje por Becker »

Yo tengo el mismo Toledo que tú, tengo el kkl 409 usb, el azul, y me va perfectamente, lo tengo en un equipo con Xp y con el vagcom 3.11.

Si lo quieres solo para ese coche y tienes xp yo te lo recomiendo al 100%. Si fuese para un mk2 o otro modelo hay mejores...
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 338.834 Km.
Imagen
Responder