Problemas de estabilidad mkII tdi 110 año 2004
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Problemas de estabilidad mkII tdi 110 año 2004
Hola a todos mi problema es el siguiente:
Al cambierle las pastillas de freno delanteras y la suspension de atras, el mecanico se dio cuenta de que la rueda izquierda tenia bastante holgura y me dijo que tenia que cambiarle la cremallera de la direccion, pero el dia que se lo deje, al desmontar me dijo que solo habia cambiado la rotula que era lo que tenia holgura y que en la seat la vendian suelta y no tendria que pagar todo el kit.
Bueno despues de cambiarlo y de alinearle la direccion el coche no andaba fino, y cuando volvi al mecanico me dijo que podian ser la ruedas(Que la verdad estaban lisas), pero ahora en verano le he cambiado las 4 y me sigue haciendo cosas raras, pero lo que mas me preocupa es que si voy por la autovia a 120-130, la mas minima brisa de aire me cambia de carril, tengo que apretar a saco el volante cuando adelanto a un camion, y en las curvas parece como que se va de todos los lados, no se que hacer y cada dia me acojona mas coger el coche.
Gracias por adelantado y espero ansioso vuesta posible ayuda
Al cambierle las pastillas de freno delanteras y la suspension de atras, el mecanico se dio cuenta de que la rueda izquierda tenia bastante holgura y me dijo que tenia que cambiarle la cremallera de la direccion, pero el dia que se lo deje, al desmontar me dijo que solo habia cambiado la rotula que era lo que tenia holgura y que en la seat la vendian suelta y no tendria que pagar todo el kit.
Bueno despues de cambiarlo y de alinearle la direccion el coche no andaba fino, y cuando volvi al mecanico me dijo que podian ser la ruedas(Que la verdad estaban lisas), pero ahora en verano le he cambiado las 4 y me sigue haciendo cosas raras, pero lo que mas me preocupa es que si voy por la autovia a 120-130, la mas minima brisa de aire me cambia de carril, tengo que apretar a saco el volante cuando adelanto a un camion, y en las curvas parece como que se va de todos los lados, no se que hacer y cada dia me acojona mas coger el coche.
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Re: Problemas de estabilidad mkII tdi 110 año 2004
Quizá tenga algo que ver con los amortiguadores ¿? No sé eh, si no hay aire te va siempre recto el coche?
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Re: Problemas de estabilidad mkII tdi 110 año 2004
hola lo primero,puede ser que el inflado de los neumaticos sea mayor del que debiera y da la sensacion de que el coche va como en el aire y no agarra,deberias ir a un taller con un manometro adecuado y que te las inflara a la presion adecuada,no te recomiendo que lo hagas en los manometros de las gasolineras xq no estan bien calibrados y la medida que marcan no es real.
1saludo y ya me contaras si se te a quitado el problema.
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Re: Problemas de estabilidad mkII tdi 110 año 2004
Puede ser lo que te han comentado Hephestos y japb80, pero además de eso ¿cómo anda de convergencia? si no se la has hecho en bastante tiempo puede que la tengas mal y eso afecta bastante a la estabilidad.
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Re: Problemas de estabilidad mkII tdi 110 año 2004
No siempre, se tira un poco hacia la derecha, otras hacia la izquierda y otras va bien, eso es lo que me mosqueaHephestos escribió:Quizá tenga algo que ver con los amortiguadores ¿? No sé eh, si no hay aire te va siempre recto el coche?
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Re: Problemas de estabilidad mkII tdi 110 año 2004
Intentare probar en algun taller, puesto que ya lo habia pensado pero he pasado por tres gasolineras y en las tres me da la presion correcta: 2.2japb80 escribió:hola lo primero,puede ser que el inflado de los neumaticos sea mayor del que debiera y da la sensacion de que el coche va como en el aire y no agarra,deberias ir a un taller con un manometro adecuado y que te las inflara a la presion adecuada,no te recomiendo que lo hagas en los manometros de las gasolineras xq no estan bien calibrados y la medida que marcan no es real.
1saludo y ya me contaras si se te a quitado el problema.
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Re: Problemas de estabilidad mkII tdi 110 año 2004
Se supone que al cambiar el tirante de la rotula me alinearon la direccion pero ya no me fio ni de mi padre asi que probablemente lo llevare a otro taller y que me alineen la direccion otra vez a ver si asi se quita el problemaDSC escribió:Puede ser lo que te han comentado Hephestos y japb80, pero además de eso ¿cómo anda de convergencia? si no se la has hecho en bastante tiempo puede que la tengas mal y eso afecta bastante a la estabilidad.
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Re: Problemas de estabilidad mkII tdi 110 año 2004
De todas maneras MUCHISIMAS GRACIAS a todos por prestarme un poco de atencion e intentar ayudarme
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Re: Problemas de estabilidad mkII tdi 110 año 2004
Cuando tengas la opinión de otro taller ya nos dirás a ver por dónde van los tiros...
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Re: Problemas de estabilidad mkII tdi 110 año 2004
Si el coche no se cae siempre hacia el mismo lado, se me ocurren 2 opciones.
Que la geometría está bien, y la calzada tiene aguas (está alomada por el centro), es lo mas normal, si vas cerca del arcen derecho se caerá hacia la derecha, y por la izquierda lo propio. como en los pasillos de los supermercados xD
Toda la alineacion patas arriba, especialmente las caidas del revés. A mi golf se le iba el otro dia el volante para todos lados, después de haber sustituido las transmisiones y rotulas de suspensión, antes de llevarlo a alinear, parecia q iba sobre hielo.
un saludo,
Dhusuf.
Que la geometría está bien, y la calzada tiene aguas (está alomada por el centro), es lo mas normal, si vas cerca del arcen derecho se caerá hacia la derecha, y por la izquierda lo propio. como en los pasillos de los supermercados xD
Toda la alineacion patas arriba, especialmente las caidas del revés. A mi golf se le iba el otro dia el volante para todos lados, después de haber sustituido las transmisiones y rotulas de suspensión, antes de llevarlo a alinear, parecia q iba sobre hielo.
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Re: Problemas de estabilidad mkII tdi 110 año 2004
Hola Dusuf, gracias por el interes, pero el problema es que antes de hacer el cambio de todo no se movia para ningun lado , asi que no se, no se, me da que va a ser alguna averia mas grave de lo normalDhusuf escribió:Si el coche no se cae siempre hacia el mismo lado, se me ocurren 2 opciones.
Que la geometría está bien, y la calzada tiene aguas (está alomada por el centro), es lo mas normal, si vas cerca del arcen derecho se caerá hacia la derecha, y por la izquierda lo propio. como en los pasillos de los supermercados xD
Toda la alineacion patas arriba, especialmente las caidas del revés. A mi golf se le iba el otro dia el volante para todos lados, después de haber sustituido las transmisiones y rotulas de suspensión, antes de llevarlo a alinear, parecia q iba sobre hielo.
un saludo,
Dhusuf.
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