Hola hola! Soy nuevo en el foro. Hasta ahora los problemas mecánicos los había llevado a arreglar pero la situación económica me ha hecho que busque por internet para para intentar repararlo yo mismo y ha sido así como he acabado conociendo este foro.
Os comento mi problema, seguro que alguien me puede ayudar. Tengo un Seat Toledo II (febrero del 2004) 1.6 16V gasolina motor BCB. El coche al poner el contacto siempre hace un ruido que suena por el salpicadero (hasta aquí normal) pero llevaba un tiempo, en torno a un mes, que ese ruido sonaba mal. Parecía cuestión de tiempo que acabara por estropearse. Hace unos días cuando fui a arrancar el coche no hace ningún ruido por el salpicadero (ni el natural cuando todo está ok) y tampoco arranca. La batería está bien, mueve el motor de arranquecon normalidad y si acelero a fondo parece que vaya a arrancar pero no lo hace.
Alguien sabe qué puede estar ocurriendo?
Muchas gracias
Muy buenas compañero.
Ahora mismo el coche no te arranca?? Yo creo (no tengo mucha idea) que el ruido que oias tiene aue ver con la bomba de inyeccion, pero no me hagas mucho caso tampoco. Mejor que te aconseje alguien que sepa mas del tema. Un saludo
... buenas..... revisate si salta chispa en las bujias, y si le llega gasolina al motor..... y si puedes metele el VAG que seguro que te lo dice antes...
No me arranca, no. Tampoco tengo la máquina VAG para conectarlo ni sé cómo saber si funcionan la chispa ni si llega combustible.
Ayer le quité el relé 409 (creo que es el de l;a bomba de la gasolina) lo miré con el polímetro y en apariencia funciona (claroo que tampoco estoy seguro de haberlo comprobado correctamente).
Alguien sabe qué produce ese sonido quede escucha dentro del salpicadero?