PRESENTATE AQUI

¿Eres nuevo en el foro?. Preséntate aquí

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Avatar de Usuario
Merk
Novato en el foro
Mensajes: 9
Registrado: 01 Feb 2014 17:24
10
Versión y año de tu Toledo: 110 TDI

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Merk »

Hola a tod@s, mi nombre es Merk, antes tenia un Cordoba y ahora me he comprado un Toledo. la familia crece....jjjjjj Así que aquí estamos, un saludo a todos los miembros y visitantes..... :lol: :lol: :lol:
ARLEQUIN
Novato en el foro
Mensajes: 4
Registrado: 03 Feb 2014 10:56
10
Versión y año de tu Toledo: SEAT TOLEDO 1.9 TDI.

SOY ARLEQUIN

Mensaje por ARLEQUIN »

Buenas compañeros, soy nuevo en esto de los foros y espero que me echeis una mano.
Tengo un SEAT TOLEDO 1.9 TDI. 110 Cv. Signa Sport. año 2004
ARLEQUIN
Novato en el foro
Mensajes: 4
Registrado: 03 Feb 2014 10:56
10
Versión y año de tu Toledo: SEAT TOLEDO 1.9 TDI.

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por ARLEQUIN »

BUENAS COMPIS :
Soy nuevo en esto del foro y espero que me echeis una mano y que tengais paciencia.
muchas gracias Un saludo.
Mandon110
Novato en el foro
Mensajes: 7
Registrado: 25 Ene 2014 10:39
10
Versión y año de tu Toledo: TDI 110 DEL '99 (II)

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por Mandon110 »

Bien allados, "toledanos".

Disfruto de un Toledo II TDI 110 del '99. Tiene ya a sus espaldas cerca de 350.000 km. y solo ha tenido una avería: el caudalímetro a los 90.000, más o menos.

Le he hecho un mantenimiento que yo diría "perfecto": los mejores lubricantes, cambios a su tiempo de todo lo que se desgasta y la verdad es que parece que no se va a acabar nunca. No he tocado configuración ni he limpiado/cambiado/reparado el turbo ( todavía ... ) Por autopista, a la que te despistas, a 160 : BUEN COCHE !!!!

Ahora me está dando problemillas "tontos", como por ejemplo los cierres centralizados no acaban de funcionar bien y tendré que cambiar al menos dos, el forrado del techo se está despegando: tendré que desmontar el techo y darle una pasadita de cola, el mando de la radio no acaba de ajustar el volumen deseado ....... y cosas así, pocas, por suerte y quizás todo ello "esperable".

Al año de comprarlo, cambié los amortiguadores por unos "Gabriel" de gas. Los he renovado una vez: PERFECTOS: mejor aplomo y casi nulo balancelo.

Ahora preguntaré en el foro respecto al volante bimasa, ya que se me está destrozando y pretendo modificar por "monomasa" .... pero eso será en "su sitio", no aquí.

Acabo como empecé: bien allados y saludos a todos. En lo que pueda, ayudaré a todo el que pregunte.
jaimetol
Novato en el foro
Mensajes: 7
Registrado: 04 Feb 2014 17:16
10
Versión y año de tu Toledo: 1.8 i 1992

Hola a todos...

Mensaje por jaimetol »

Hola a todos, desde hace una semana soy propietario de un Toledo 1.8 i ( RP) que a pesar de la pila de años que lleva en el mundo, tiene posibidades....He conocido el foro antes de tenerlo y espero poder aprender de todos vosotros...Un saludo.
Avatar de Usuario
davidsanchez
Mensajes: 1
Registrado: 06 Feb 2014 13:32
10
Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1994
Contactar:

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por davidsanchez »

hola muy buenas me presento me llamo david y tengo un seat toledo gt 2.0 del 1994 me saque el carnet en octubre y despues de ahorrar un poco pude arreglar el toledo que era de mi abuelo fallecido... y bueno despues de luchar con mi abuela familia erencias y rechazando coches como peugeot 206 y dacia me puse cabezon por mi toledo y porfin me quede con el toledo que desde pequeño queria tener y bueno valio la pena luchar por lo que quieres y bueno a lo que iva jeejej que e estado mucho tiempo mirando vuestro foro y ma gustado mucho y alfinal me registrado y aver si puedo ser de ayuda y el que quiera quedar o ablar con migo ya sabe que me envie mensage un saludo a todos y muchas gracias :)

a cuando sepa poner fotos ya os enseñare mi toledo jejejej un abrazo a todos :) :)
cyriostoledo
Recién llegado
Mensajes: 87
Registrado: 10 Feb 2014 13:53
10
Versión y año de tu Toledo: sport 2003

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por cyriostoledo »

hola que tal me llamo luis y he adquirido un seat Toledo hara unos 15 días y la verdad que muy contento de el es un tdi 110 en acabado sport del año 2003 lo compre para ir al trabajo pero las circunstancias me han dejado en el paro asi que lo tengo que usar como coche de diario ya que mi exeo 2000 tsi se le va un poco por las nubes el consumo a comparación jejeje me un saludo y espero captar muchas ideas del foro aunque viendo galerías ya se me antojan llantas fr paragolpes fr y taloneras junto con alerón para mi asi quedaría perfecto pero no encuentro nada de lo mencionado asi que poco a poco un saludo a todos
tiesso78
Novato en el foro
Mensajes: 16
Registrado: 12 Feb 2014 11:26
10
Versión y año de tu Toledo: mk2 2000

Re: PRESENTATE AQUI

Mensaje por tiesso78 »

bueno pues nada me presento, soy de sevilla y e comprado recientemente un toledo 1.9 tdi 110 cv mk2 del año 2000 con 134.000 km con el que estoy encantadisimo,y nada estoy muy verde en mecanica y muy frito en informatica asi que os habeis llevado un regalito con el nuevo miembro,,espero aprender mucho aqui y compartir opiniones con todos y por supuesto ir haciendole alguna mejora a mi coche,,partiendo de la base de que mi nick es la cruda realidad....de momento solo tengo un cable vag com con el que empezare a bichear..ya vendran tiempos mejores...por poner algo mas acerca de mi os dire que mi autentica pasion son las dos ruedas,actualmente tengo una suzuki gsxr 600 k7 de baja temporal preparada para circuito con la que me desquito cada vez que puedo hacerme un dia de tanditas,jerez y monteblanco son los circuitos que mas frecuento,y no me enrollo mas,,saludines a todos.
Avatar de Usuario
garry29
Recién llegado
Mensajes: 68
Registrado: 13 Feb 2014 14:01
10
Versión y año de tu Toledo: sport 130cv 2004
Ubicación: Madrid

Nuevo Usuario Me presento

Mensaje por garry29 »

Hola chavales,me llamo ruben garrido y soy de puertollano (ciudad real) aunque vivo en ensanche de vallecas desde hace de 10 por el curro,tengo 28 pa 29 y nada pues deciros que me he comprado esta mañana un toledillo sport 130cv 6vel.con 131.000km y bueno quiero ponerle el kit cupra y llantas que ya estan apalabradas mas los faros de led con xenon.Os dejo alguna fotillo de como es ahora y en una semanas os las pondre con el cambio,x ahora tengo muchiiiiiisimas preguntas sobre este coche asiesque espero que me ayudeis,muchas gracias y encantado de estar aqui.Para lo que necesiteis contactarme.1 saludo hermanos
https://imageshack.com/i/n6zuxwj
https://imageshack.com/i/mk0l9rj
https://imageshack.com/i/mujuq7j
Seat toledo 130 sport mk2
Avatar de Usuario
garry29
Recién llegado
Mensajes: 68
Registrado: 13 Feb 2014 14:01
10
Versión y año de tu Toledo: sport 130cv 2004
Ubicación: Madrid

Me presento

Mensaje por garry29 »

Hola chicos,pues deciros que creo que cree otra presentación pero he visto que nadie contesta y he supuesto que no se ha colgado.Me llamo ruben garrido y soy de puertollano en ciudad real aunque curro y vivo en Madrid de lunes a viernes.Tengo 28 años pa 29 y bueno deciros que me compre el toledo 130cv esta semana,que me gusta mucho el tuning sencillo y como no el racing,tengo también en mi cochera un 200sx s13 preparado y bueno que para lo que querais aqui estoy amigos,pondré fotos del toledillo que le estoy poniendo el kit cupra.1 saludo
Seat toledo 130 sport mk2
Avatar de Usuario
Pandoro
Aprendiz
Mensajes: 177
Registrado: 08 Jul 2009 00:55
14
Versión y año de tu Toledo: 1.8i 1994
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=7775

Re: Me presento

Mensaje por Pandoro »

Bienvenido compi... esperamos esas fotos!!
Seat Toledo GLX 1.8i´94 - Opel Astra 1.6 16v´01 - Yamaha FZ6 N S2 '07
Avatar de Usuario
garry29
Recién llegado
Mensajes: 68
Registrado: 13 Feb 2014 14:01
10
Versión y año de tu Toledo: sport 130cv 2004
Ubicación: Madrid

Me presento soy nuevo

Mensaje por garry29 »

Hola chicos,pues deciros que creo que cree otra presentación pero he visto que nadie contesta y he supuesto que no se ha colgado.Me llamo ruben garrido y soy de puertollano en ciudad real aunque curro y vivo en Madrid de lunes a viernes.Tengo 28 años pa 29 y bueno deciros que me compre el toledo 130cv esta semana,que me gusta mucho el tuning sencillo y como no el racing,tengo también en mi cochera un 200sx s13 preparado y bueno que para lo que querais aqui estoy amigos,pondré fotos del toledillo que le estoy poniendo el kit cupra.1 saludo
Seat toledo 130 sport mk2
Avatar de Usuario
jose ramon
Moderador
Mensajes: 925
Registrado: 10 Jun 2009 18:35
14
Versión y año de tu Toledo: stella 2003
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2278
Ubicación: Sevilla
Been thanked: 1 time

Re: Me presento soy nuevo

Mensaje por jose ramon »

Bienvenido compañero, y aver si subes unas fotillos para ver esas maquinas!!! Un saludo
Corazon ASV, Alma ARL ,Consumo ASY
1,9 asv -----} 180cv . 420 N.m
294560 km y subiendo
Imagen
Avatar de Usuario
Pandoro
Aprendiz
Mensajes: 177
Registrado: 08 Jul 2009 00:55
14
Versión y año de tu Toledo: 1.8i 1994
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=7775

Re: Me presento soy nuevo

Mensaje por Pandoro »

Bienvenido compi... esperamos esas fotos!!!
Seat Toledo GLX 1.8i´94 - Opel Astra 1.6 16v´01 - Yamaha FZ6 N S2 '07
Avatar de Usuario
kilekk
Aprendiz
Mensajes: 166
Registrado: 07 Dic 2012 14:05
11
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110cv 2001
Ubicación: Barcelona

Re: Me presento

Mensaje por kilekk »

Bienvenido compi, bueno como dice el compañero a ver las fotos del bicho!

Enviado desde mi GT-I9300
Responder