

Se ve el aspecto redondeado del alojamiento de la cabeza del tornillo. ( La mugre es porque el fuelle de palier de ese lado está suelto y la grasa dispersa...Otra tarea que hacer...!)
Aparte de los sistemas normales, de intentar soldar una llave a la cabeza pocha, o una tuerca, o de taladrar para sacar la cabeza, o cortar con una radial el tornillo ...sistemas todos poco aplicables y más así, sin sacar todo el conjunto...Leo en Internet que se puede "clavar" ( como suena !!) en la cabeza dañada del tornillo, una punta Torx de diametro tal que encaje en el hueco de la Allen a base de dar martillazos...vamos, como si no costara.... Dicho y hecho, me armo de martillo y en mala postura, intento clavar una punta Torx ( en mi caso, creo que una T45)...Cuando veo que encaja al menos un milímetro ( evidentemente había rociado bien de 3 en 1 todo el tornillo), y usando la llave apropiada para esa Torx, intento, y logro, girar y sacar el tornillo. Sale así

En resumen, salvado por un sistema que me pareció peregrino en principio; yo no lo conocía, y si a alguien le puede valer, que lo tenga en cuenta.
Un saludo.