Re: Falta de Potencia.
Publicado: 19 Feb 2013 22:31
Hoal compañero karlos si necesitas ayuda, namas tienes que pedirla. y te ayudare en todolo que pueda
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No llevan N75 porque esa válvula lo que hace es controlar la geometría variable del turbo (110) los 90 al ser de geometría fija pues no precisan de ella.slepmoon escribió:Una llave de estas pequeñas te puede costar unos 8€, ya se que estamos todos tiesos pero en cualquier ferreteria puedes encontrar algo sencillo. Es que de otra manera te será difícil sacarlo. Lástima que estemos tan lejos......sino te la dejaba dejaba yo.
Por cierto, no sabia que los de 90cv no llevan N75....pero me parece extraño. De todas formas comentale a toledin, él seguro que lo sabe.
Yo cambié los míos por otros de tela como los de origen, si no son muy caros, para otra me gustaría de poliuretano!karlos2320 escribió:a muy seguro puede que no dentro de mucho. Le limpie la EGR y de paso le cambie los tubos de del turbo y electrovalvulas. Tengo pensado comprar los que en su dia usó toledin, pero negros
y es que cuando el le echo un vistazo me dijo que los tenia regular, Juzgar vosotros mismos.
Tambien voy a tener que hacerme con un vagcom, y pronto desmontaré la centralita
Se me viene trabajo interesante. y gracias jose ramon pero aver donde lo ago, no dispongo de garaje, contare contigo si necesito ayuda o si quieres ayudarme!lo mismo contigo dani
hola,el tornillo ese no hace falta sacarlo,suelta el que se ve alante que parece de plastico y luego tira hacia ti ,saldra con el soporte....so enganches de esos que tienen un agujero y al tirar aflojakarlos2320 escribió:Aver, acabo de echarle una ojeada a los tubos no le veo nada raro los e tocado por todos lados en busca de grietas o manchas de aceite. e intentado quitar la centralita para observar el dichoso tubito pero me es imposible desatornillarla ai un tornillo muy adentro debajo del vierte aguas y debajo de los limpias repito es imposible, despues e querido echar otro vistazo al caudalimetro. pero solo lo e quitado la parte donde engancha con la caja del filtro (que ai una redecilla metalica, la el otro tubo no e podido quitarlo no tenia alicates buenos a mano.
En resumidas que no e echo nada . esta semana le meteré mano mas a fondo pero tampoco mis conocimientos de mecanica van muy ayá
Hedhetos a que te refieres con la admision?
Gracias por la info, cada dia aprendo un poquito mas.toledobetico escribió:No llevan N75 porque esa válvula lo que hace es controlar la geometría variable del turbo (110) los 90 al ser de geometría fija pues no precisan de ella.slepmoon escribió:Una llave de estas pequeñas te puede costar unos 8€, ya se que estamos todos tiesos pero en cualquier ferreteria puedes encontrar algo sencillo. Es que de otra manera te será difícil sacarlo. Lástima que estemos tan lejos......sino te la dejaba dejaba yo.
Por cierto, no sabia que los de 90cv no llevan N75....pero me parece extraño. De todas formas comentale a toledin, él seguro que lo sabe.
Carlos, el coche ha sido de un abuelete, eso tiene que tener carbonilla hasta los ojos, cuando puedas no le vendría mal un limpiado de EGR, colector de admisión y turbo. A parte es bueno descartar todo lo comentado con los compañeros. Ya sabes si necesitas otro par de manos y otra cabeza para buscarle solución y ayudar aquí estoy!
slepmoon escribió:Limpia las dos válvulas N75 (sobre todo) y N18, hay bricos y consejos por el foro. Yo no tocaria nada mas a no ser los tubos de vacio que los pondria nuevos y punto.
A mi me a pasado y limpiando la N75 va como un tiro. No estaria de mas también derle una vuelta a los inyectores con algun producto de limpieza pero poco mas. Mira con esto que es lo mas barato.