Gasolina 98 octanos para toledo L1 del 91?

Aquí puedes consultar problemas que no sean ni mecánicos ni eléctricos

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

m6731nn
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: Toldedo GT del 92
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1666

Re: Gasolina 98 octanos para toledo L1 del 91?

Mensaje por m6731nn »

Y ya si es un Tdi con filtro de particulas ni te cuento la que puedes montar...
¡¡¡¡Desarmo los coches al dia siguiente de comprarlos!!!!
Dsp
ImagenImagen
FranTN
Máster del universo
14
Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
Been thanked: 1 time

Mensaje por FranTN »

yo se que mas de uno del curro se lo echaba a su coche alguna qeu otra garrafa mezclada con el que ya tenian en el deposito pero ya te digo que los dueños de esos coches no eran españoles porque seguro que sino no se les ocurriria echarlo.
ruben
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9tdi ahu,97

Mensaje por ruben »

del filtro de particulas en el catalizator queres decir,que le puede pasar? aqui no lo se, pero creo que el gasoil rojo es igual como el otro solo que esta pintado porque es un gasoil sin impuestos destinado para maquinaria pesada.eso es ugual como el gasolina lo hay pintado en otros paises.
fran326
Aprendiz
14
Versión y año de tu Toledo: Toledo GLX 1991

Mensaje por fran326 »

Hola, el gasoil rojo solo lleva un tinte para diferenciarlo del normal, es por el tema de los impuestos y eso, pero a los coches no les pasa absolutamente nada por echarselo, por cierto en el manual de usuario de mi toledo, me pone claramente que por utilizar sin plomo 98 el usuario no va apreciar ninguna mejora en el rendimiento del coche.........aunque claro mi toledo tiene 90 cv alomejor como dicen por aqui, con mas cv se nota mas!!!!
FranTN
Máster del universo
14

Mensaje por FranTN »

pues yo, diga lo que diga el manual yo si la he notado, y la prueva es sencilla una temporada usando 98 y luego 1 dia llenar con 95 y que cada uno opinee
ToledoGT
Participativo
16
Versión y año de tu Toledo: 1M 1.9 TDI 150CV SPO

Mensaje por ToledoGT »

ruben escribió:estoy hablando de bulgaria,gas mezcla de propan-butano o gas natural,sale de la tiera en profundidat,por eso se llama gas natural.Rusia es el exportador mas grande creo.desde año 90 adelante se fabrican hibridos que son o a gasolina o metano,que sale de la mierda de los cerdos,tambien de gusanos california y de cosas asi.aparte cada uno puede hacer su coche con un vaporizador del gas asi no tiene que usar el carburador o la ijeccion.
Si es bastante curioso cuando vas por Bulgaria ver la mayoría de vehículos con dos "tapones de llenado", uno el de cualquier coche y luego un poco mas atrás el del gas.

Claro que eso es hablando de vehículos normalitos, luego los de alta gama o de lujo que se ven mucho, pero que pertenecen a los mafiosos o las élites con pasta (ninguno con gas), espero que se vallan modernizando las carreteras, que la verdad que en estado y trayecto no son lo mejor.

Dobar den, ruben
ruben
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: 1.9tdi ahu,97

Mensaje por ruben »

Dobar den ToledoGT,eso espero ojala areglan las careteras.ya yo he acostumbrado de la manera de conducir aqui,pero cuando me voy para pasar las vacanciones parece que me he metido sin querer en una carrera ilegal.un saludo!!
fran326
Aprendiz
14

Mensaje por fran326 »

Probaré lo de los 98 octanos cuando haga algun trayecto largo, lo que pasa esque yo hago trayectos muy cortos y no suelo pasar ni de tercera, todo por ciudad, entonces creo que no lo notaria, de todas formas lo probaré, pero ya te digo en el manual lo ponia bien claro, mejoras no notables para el conductor"
FranTN
Máster del universo
14

Mensaje por FranTN »

imagino que es como todo algunos lo notaran y otros no pero si no lo pruebas nunca lo sabras ;)
fran326
Aprendiz
14

Mensaje por fran326 »

jejejeje eso si..........., joder macho me lo estas poniedo ke me entran ganas de meterle la pistola del 98 a ver lo ke se siente, jejeje.
FranTN
Máster del universo
14

Mensaje por FranTN »

jajajaj no hombre que tampoco es oxido nitroso jajajajaj pero si que es verdad que una vez te acostumbras a echarle 98 cuando las cosas no ban finas y te tienes que pasar a la 95 deseas poder volver a echarle 98 jijiji pero se nota con el uso continuo de una y luego el paso a la de mas baja categoria por decifrlo de alguna manera :P
Responder