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Re: fallo al pisar el acelerador mk1 1,6gasolina AFT

Publicado: 17 Abr 2011 20:20
por FranTN
nop por eso puedes estar tranquilo no la limpie mas que con un trozo de camiseta bieja y dejarme el dedo a vase de frotar y frotar jajajjajaj y la pieza negra del conector si que lleva 2 tornillos pero no se puede retirar ya que los cables ban al interior y estan estañados ;)

Re: fallo al pisar el acelerador mk1 1,6gasolina AFT

Publicado: 18 Abr 2011 14:16
por FranTN
bueno pues hoy he estado otra vez probando cosillas y he habierto el delco y he limado un poquito todas las patillas iteriores y limpiado y limado tambien un poqui las partes cobrizas de la pipeta, y lo he tenido 5 min encendido y no se a calado, pero he visto el relentin a 1.100rpm mas o menos cuando normalmente estan a 900rpm en relentin pero bueno no es algo que me preocupe :P aqui os dejo alguna fotillo aunque no son de muy buena calidad algo se aprecia la diferencia ;)

aqui podeis ver como estan completamente marrones comias de mier....
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y aqui como la punta como la central an quedao brillantes despues de una suabe pulida :P
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Re: fallo al pisar el acelerador mk1 1,6gasolina AFT

Publicado: 18 Abr 2011 15:21
por javier martin
eso es exactamente lo que te decia!!! :aplauso :aplauso :aplauso ahora comprobar la bobina.... :mrgreen:

Re: fallo al pisar el acelerador mk1 1,6gasolina AFT

Publicado: 19 Abr 2011 00:16
por FranTN
me la estube mirando pero nada mas qeu eso mirando jajaja ya que no tengo llave para retirar los 2 tornillos que la sujetan bueno para el delantero si pero para el trasero ya es otra historia jajajaj

Re: fallo al pisar el acelerador mk1 1,6gasolina AFT

Publicado: 25 Abr 2011 13:50
por FranTN
bueno otro fallo a descartar es el del aforador ya que lo he visto en perfecto estado :) ahora os pondre unas fotos aprovechando que lo he sacado para que los que no lo hayais visto nunca como yo por primera vez hoy sepais un poco mas como es el mecanismo de esto.

os explico un poco como sacarlo lo primero es retirar los 3 tornillos de estrella de la tapa
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al retirar la tapa os encontrareis con esto
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despues de retirar el conector deveis sacar las bridas de aluminio que sujetan los manguitos, yo en mi caso he usado una tenazas de ferralla knipex aunque tengan pinta de estar oxidadas nunca fallan xD, ir con cuidado no pinzeis el manguito
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debajo de esta anilla hay una semi habierta que devemos conserbar ya que proteje el manguito a la ora de apretar la otra encima
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ahora hay que retirar con cuidado los manguitos yo me he servido de un destornillador plano para ir empujando lentamente hacia atras y con suabidad ya que algun compañero me habiso que eran de plastico las boquillas aunque en el restyling por lo que se ve son de cobre o aluminio
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una vez retirados los 2 manguitos tenemos que abrir la rosca yo me he valido de una escarpa por la parte trasera para ir dando ligeros golpecitos en cada una de las pestañas de esta hasta que al final a empezado a desenrroscar, no le deis muy fuerte solo golpecitos justos para ir soltandola sino partireis las patillas ;)
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una vez retirada la roca ya podreis extraer con paciencia y con tacto parte del sistema del aforador, no tireis a lo salvaje que biene junto con la tapa y partireis algo o rajareis unos manguitos de plastico
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aqui podeis ver de cerca lo que da la señal de como esta el tanque de lleno
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y esto es lo que se queda dentro del tanque que no me a exo falta retirar ya que no lo veia conveniente ;)
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si alguien obserba algo fuera de lo inusial que ami se me haya pasado que lo diga ;) espero que algun dia esto le sirva a alguien.

Re: fallo al pisar el acelerador mk1 1,6gasolina AFT

Publicado: 25 Abr 2011 17:06
por javier martin
lo que se te ha quedado en el tanque es la bomba de la gasolina,no has visto o tocado si lleva algun prefiltro en la bomba? lo digo porque si lleva es comveniente sacarlo y limpiar,ya que seria lo primero por donde pasaria la gasolina NO filtrada(apunto que n se si lleva prefiltro,es una suposicion mia).

Re: fallo al pisar el acelerador mk1 1,6gasolina AFT

Publicado: 25 Abr 2011 19:05
por podasetos71
+1 :aplauso FranTN eres un CRACK. Revisa el tubo de salida de la bomba a la tapa del aforador, en la parte interior de la curvita se suele rajar, y por hay pierde presión de gasolina (ultima foto, el tubo de la bomba a la tapa).
PD: Tienes que mover con cuidado el tubo, para ver la fisura.
Que tengas suerte consigas dar con la p---a pega. :animadora

Re: fallo al pisar el acelerador mk1 1,6gasolina AFT

Publicado: 25 Abr 2011 20:42
por FranTN
lo he remeneao todo todo y todo y lo he visto todo correcto ni fisurillas ni nada por el estilo, lo que no he visto es eso que me comentais del pre filtro intente mover l abomba y lebantarla pero vi que estaba como pegada al fondo y ya no quise estirar fuerno no vaya a ser que me la cargara :S ya que era la primera vez que urgaba por hay y no se como iba el tema

gracias por los cumplidos podasetos ;) se intenta hacer lo que se puede jajajja

Re: fallo al pisar el acelerador mk1 1,6gasolina AFT

Publicado: 25 Abr 2011 21:58
por javier martin
jajajaajjajaa "REMENEAO" dice jajajaajajajaja me he partio la caja,heres un hacha frantn :risas :risas :risas :risas :risas :risas

Re: fallo al pisar el acelerador mk1 1,6gasolina AFT

Publicado: 25 Abr 2011 22:21
por FranTN
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: fallo al pisar el acelerador mk1 1,6gasolina AFT

Publicado: 10 May 2011 11:46
por FranTN
quiero añadir un par de sintomas a los problemas de mi coche, que ya nose si son mentales mios o que, tambien he de decir que le he dado uso iltimamente y no me a vuelto a hacer el fallo de apagarse y caerse las rpm,
los sintomas que he notado son

1:he notado que voy en 2ª a 2,000rpm con el pie mantenido en el gas para que se mantenga a eso exactamente y noto como siel coche de repente se retubiera que incluso yo me voy un poco hacia adelante como si frenaras pero sin hacerlo logicamente y no baja de revoluciones y pasados unos segundos se soltara y el coche tirar de golpe, como si le pisara al acelerador de golpe pero todo esto como digo sin mover el pie del acelerador manteniendolo a 2,000rpm; me pasa en diferentes marchas no es puntual de esa marcha.

2:otra cosa que he notado pero esta mucho menos y mas puntual es circulando por calles estrechitas de 1ª y 2ª al acelerar y luego reducir a primera y tal al levantar el pie del acelerador y practicamente no pisalo he tonato como que el pedal me golpea el pie como si me diera 2 toquecitos en la suela y luego ya nada mas, (esto no lo noto cada dia) o segun con que calzado no lo noto tanto

espero que me comenteis algo porque me da la sensacion de que cualquer dia el coche empieza a desmontarse en pedazos y me quedo sentao en el asiento con el volante en la mano y las 4 ruedas como en los dibujos xD :risas :risas

Re: fallo al pisar el acelerador mk1 1,6gasolina AFT

Publicado: 17 May 2011 23:12
por 13david13
amigo, buenas lo primero, a mi me pasa algo similar cn el toledo mk2 cn el 1.6 stella, lo he conectado y me marca el sensor de posicion del cigueñal y lo he estado comentando con unos colegas y tal y me dicen que si que es seguro esa pieza yq ue va a estar funcionando asi hasta que deje de hacerlo de forma definitiva, a mi me pasa sobretodo cuando el coche coge los 90 grados en frio funciona ok excepto porque las vueltas no son constantes y viene todo de los mismo, espero haver sido de ayuda, en mi caso son 86 euros el sensor

Re: fallo al pisar el acelerador mk1 1,6gasolina AFT

Publicado: 18 May 2011 00:12
por FranTN
hola david grcias por los consejos, siempre son de ayuda ;)
porsuerte es mas sencillo que eso hoy he solucionado todos los problemas, os cuento un poco basicamente era el sensor de temperatura del agua, que al cambiarlo lo debi de joder y al desconectar medio motor tambien le cause algun fallo mas al coche, y hoy un colega me lo a enchufado al vagcom y an salido un monton de fallos del conector del potenciometro de la mariposa a causa de haberlo desenchufado yo para limpiar el cuerpod e la mariposa y aparte de algun fallo mas marcaba el fallo del sensor de temperatura, y que por culpa de detectar ese fallo el coche hace que corte inyeccion antes de tiempo para protejer el motor de calentarse o nose que historia me a contado el mecanico y que por eso tambien el coche no tiraba porque lo detecta siempre frio y me enchufa mas gasofa y hace que el coche se ahoge, total que a borrado todos los fallos del vag y buala vuelve a tener potencia y a ir todo como la seda :P el sensor me a costado 25€ yo provaria antes con el y que te pasaran el vag porque si tienes unos sintomas parecidos a los mios lo miraria ya que es mas economico de arreglar :P y si es el sensor del cigueñal el vagcom creo que lo marca como fallo y vas a tiro fijo,
quiero dar las gracias a todos los que me habeis echado un cable con buestras ideas son unos fieras compañeros

Re: fallo al pisar el acelerador mk1 1,6gasolina AFT

Publicado: 18 May 2011 11:36
por chechuman
Al final lo que yo decia...

Re: fallo al pisar el acelerador mk1 1,6gasolina AFT

Publicado: 18 May 2011 14:31
por FranTN
jajaj sep, pero la cosa es que aunque lo ubiera puesto nuevo el coche seguiria llendo mal, hasta que se borraran todos los errores con el vag que mi suerte a sido que no me an cobrado por ello osea que coche arreglado por un total de 25€
y un fuerte agradecimiento al mecanico que no me cobro nada en absoluto por su tiempo