mejorar rendimiendo ahf 110cv mk2
Publicado: 11 Oct 2015 22:59
hola!.
me pressento hoy mismo en el foro y ahí van mis ideeas y preguntas a los foreros más puestos en tema.
soy propietario de un Toledo mk2 signum 1.9 tdi 110cv ahf del 2000 con a dia de hoy 343.000km.
espero poder llegar con él a más de 500.000km.
ahora en breves tenia pensado hacer correa distribución, revisión de todos los liquidos y filtros y un pequeño reestyiling.
con llantas de tipo S-line de audi 18'' con gomas 225/40 r18 (están dentro el 3%), un repro de 25% y cambiar radiadores para poner los 3 radiadores del león fr 150 para asi mejorar el rendimiento también del intercooler. Seguido de suspensión y control de crucero si es posible.
mi meta esta en lograr 145-150cv.
siempre voy trasteando y modificando mis coches...
el caso es que mi padre tubo un despiste........ y le hizo tras tras a otro con mi pequeño torpedo.. y ahora necessito un capo, y faros nuevos, se han roto solo las pestañas que sujetan los pilotos.. (el parachoques lo salvare de momento y quiza los faros intente fabricar unos soportes).
y puesto que desmontare el morro entero, pense en comprar los 3 radiadores del león fr arl 150cv.
para conseguir su intercooler, y una vez echo esto, comprar el capo ya q el ''mueble'' de cierre de capo también lo reparare..
lo único que nose es que tipo de turbo llevo, si es de tgv o tgf. (creo q tgv)
lo digo porque si hago la repro mejor que sea variable. sino tendre que cambiarlo mas adelante...
de momento anule egr y ya se le nota mas animadito. antes en 3a hacia 100 y basta.. ahora deja estirar a 120. 135 forzandolo...
pero mi idea es conseguir cv para tener un coche agradable de conducir con potencia de sobra para adelantar con tranquilidad. y el tempomat quisiera saber si solo es instalar la maneta y cables a la ecu o hay que comprar algún otro tipo de centralita y actualizar con el vagcom.
PD. entiendo que el embrague sufrirá más por el futuro par... pero encuanto me toque hacer embrague, pense en intentar conseguir una caja de 6v y un Sachs buenecito.
un Saludo!!
me pressento hoy mismo en el foro y ahí van mis ideeas y preguntas a los foreros más puestos en tema.
soy propietario de un Toledo mk2 signum 1.9 tdi 110cv ahf del 2000 con a dia de hoy 343.000km.
espero poder llegar con él a más de 500.000km.
ahora en breves tenia pensado hacer correa distribución, revisión de todos los liquidos y filtros y un pequeño reestyiling.
con llantas de tipo S-line de audi 18'' con gomas 225/40 r18 (están dentro el 3%), un repro de 25% y cambiar radiadores para poner los 3 radiadores del león fr 150 para asi mejorar el rendimiento también del intercooler. Seguido de suspensión y control de crucero si es posible.
mi meta esta en lograr 145-150cv.
siempre voy trasteando y modificando mis coches...
el caso es que mi padre tubo un despiste........ y le hizo tras tras a otro con mi pequeño torpedo.. y ahora necessito un capo, y faros nuevos, se han roto solo las pestañas que sujetan los pilotos.. (el parachoques lo salvare de momento y quiza los faros intente fabricar unos soportes).
y puesto que desmontare el morro entero, pense en comprar los 3 radiadores del león fr arl 150cv.
para conseguir su intercooler, y una vez echo esto, comprar el capo ya q el ''mueble'' de cierre de capo también lo reparare..
lo único que nose es que tipo de turbo llevo, si es de tgv o tgf. (creo q tgv)
lo digo porque si hago la repro mejor que sea variable. sino tendre que cambiarlo mas adelante...
de momento anule egr y ya se le nota mas animadito. antes en 3a hacia 100 y basta.. ahora deja estirar a 120. 135 forzandolo...
pero mi idea es conseguir cv para tener un coche agradable de conducir con potencia de sobra para adelantar con tranquilidad. y el tempomat quisiera saber si solo es instalar la maneta y cables a la ecu o hay que comprar algún otro tipo de centralita y actualizar con el vagcom.
PD. entiendo que el embrague sufrirá más por el futuro par... pero encuanto me toque hacer embrague, pense en intentar conseguir una caja de 6v y un Sachs buenecito.
un Saludo!!