Hola muchachones.
Bueno después de investigar bastante por mi propia cuenta. Puede llegar a la siguiente conclusión :
AZUL VA AL PUNTO 5
ROSADO/ROJO AL PUNTO 4
MARRON/AZUL (AZUL DANDO VUELTAS) 3 (TIERRA)
MARRON/AZUL VA AL PUNTO 1
AMARILLO/AZUL 2 (12V)
NOTA: PUNTO 5 Y BOMBA DE COMBUSTIBLE, TRABAJAN AL MISMO TIEMPO
Hola muchachones.
Bueno por acá tratando yo mismo de resolver problemas de mi Tole.
Resulta (Y no me pregunten), corte EL conector que lleva los cables que llegan al caudalimetro :
AZUL
ROSADO /ROJO
mARRÓN/AZUL (El azul va dando vueltas)
MARRON/AZUL (El azul va derecho)
AMARILLO/AZUL
El caudalímetro tiene 5 pines, que van a esos cables, el problema es que no se a donde van conectados, bueno, si se de dos
AMARILLO/AZUL Va al pin 2
MARRON/AZUL (E azul va derecho Va al pin 3
Me quedan por saber:
ROSADO/ROJO
MARRON/AZUL (Azul va dando vueltas)
AZUL
Con mi tester ó polímetro determiné lo siguiente.
AZUL va a 51 de la ECU
ROSADO/ROJO va a 49 de la ECU
MARRON/AZUL (El azul va dando vueltas) va 50 de la ECU
MARRON/AZUL va a 40 de la ECU
AMARILLO/AZUL ( NO VA A LA ECU ) (Va hacia debajo del volante)
ALgunos de ustedes se puede fijar en su caudalímetro y me echa una mano.
Gracias
CABLES DEL CAUDALIMETRO (SENSOR MAF) ( SOLUCIONADO )
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos