Disimular desperfectos

Dudas y comentarios sobre la limpieza de tu coche

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Duffman
Recién llegado
Mensajes: 65
Registrado: 09 Mar 2018 23:00
7
Versión y año de tu Toledo: TDI 150 Cv 2002
Has thanked: 3 times

Disimular desperfectos

Mensaje por Duffman »

Buenas. He arreglado el embrague a mi Toledo, y bueno, ya que estamos le damos un lavado de cara. Este es su estado actual

Imagen

Imagen

Eso no se como disimularlo, he probado con pulimento titanlux pero no hace gran cosa, al menos frotando a mano ¿Alguna sugerencia?


La carcasa de los espejos está así, no se si es mejor buscar algunas en en desguace o pintar

Imagen

Y bueno, el parachoques trasero es un poema. Creo que la mejor opción es cambiarlo, pero mi pregunta es ¿Es mucho lío cambiarlo? Me considero habilidoso, pero con nula experiencia en temas de coches

Imagen

Gracias.

Saludos
Avatar de Usuario
jdaguilar
Moderador
Mensajes: 4831
Registrado: 22 Feb 2010 23:14
15
Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
Perfil: viewtopic.php?t=2432
Been thanked: 13 times

Re: Disimular desperfectos

Mensaje por jdaguilar »

Todo eso es falta de pintura o barniz por lo que no tiene otro remedio que repintar.

Una pieza pequeña como la carcasa del retrovisor con spray podrías dejar algo medianamente decente, una pieza grande como capó o paragolpes es casi garantía de fracaso.

Si tienes la suerte de encontrar en un desguace un paragolpes de mismo color y en buen estado sería como tocarte la lotería y a saber cuando empezaría a deteriorarse de nuevo ya que estos coches ya tienen sus años.

Luego por otro lado si se repintan unas partes sí y otras no la diferencia es considerable. La mejor opción es pintarlo todo entero pero también la más cara con diferencia.
Duffman
Recién llegado
Mensajes: 65
Registrado: 09 Mar 2018 23:00
7
Versión y año de tu Toledo: TDI 150 Cv 2002
Has thanked: 3 times

Re: Disimular desperfectos

Mensaje por Duffman »

Gracias por tu respuesta.

Pero lo de cambiar el paragolpes trasero, si lo encuentro, es mucho jaleo hacerlo uno mismo?
Responder