Diferencias temperatura cuadro/menu oculto
Publicado: 09 Ene 2010 13:36
TOLEDO MK2 TDI 110
Hola, he estado usando el buscador y queda todo bastante claro con el tema de que en invierno es normal que baje la temperatura, ya que esta intercambia calor con el radiador de calefaccion interno del coche.
el tema es que VAG suele usar el tipico sistema para no alertar al conductor si no es una temperatura excesivamente alta o baja (confort creo que le llaman).
El "problema" esta en que en el menu oculto del clima, sube la temperatura hasta 90 y se mantiene ahi fija, ni se inmuta. sin embargo en el marcador, sube y baja, segun yo quito o pongo la calefaccion.
tendria que ser al contrario, no??
es posible que existan dos sensores? o dos cables? quizas en alguna intervencion mecanica (distribucion, cambio de alguna correa, filtro....) estos cables se tengan que manipular y al volverlos a instalar queden conectados a la inversa?
es posible mi teoria?
alguna ayuda?
gracias
Hola, he estado usando el buscador y queda todo bastante claro con el tema de que en invierno es normal que baje la temperatura, ya que esta intercambia calor con el radiador de calefaccion interno del coche.
el tema es que VAG suele usar el tipico sistema para no alertar al conductor si no es una temperatura excesivamente alta o baja (confort creo que le llaman).
El "problema" esta en que en el menu oculto del clima, sube la temperatura hasta 90 y se mantiene ahi fija, ni se inmuta. sin embargo en el marcador, sube y baja, segun yo quito o pongo la calefaccion.
tendria que ser al contrario, no??
es posible que existan dos sensores? o dos cables? quizas en alguna intervencion mecanica (distribucion, cambio de alguna correa, filtro....) estos cables se tengan que manipular y al volverlos a instalar queden conectados a la inversa?
es posible mi teoria?
alguna ayuda?
gracias