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Cierre centralizado Toledo GLX 1.8 1995
Publicado: 19 Abr 2010 16:59
por softarg
Hola, gente soy nuevo por aqui, ya me he presentado, y ahora les consulto.
Compre este coche hace 2 semanas, y hace 2 dias me comenzo a dar problemas el cierre centralizado.
El tema es asi, desde que lo compre cierro las puertas desde la del acompañante con la llave, y cerraba todo. (desde la del conductor no funciona).
Hace dos dias al cerrarlo, se bajan todas las trabas, y comienza el cliclo de apertura de nuevo.
Osea traba todo y despues se vuelven a saltar las trabas. Alguna idea? relay o fusibles? algo peor?
Desde ya gracias, y felicitaciones por el foro.
Francisco
Re: Cierre centralizado Toledo GLX 1.8 1995
Publicado: 19 Abr 2010 17:02
por Hephestos
Eso es que el coche detecta que la puerta del conductor o la del acompañante no están cerradas
Re: Cierre centralizado Toledo GLX 1.8 1995
Publicado: 19 Abr 2010 21:53
por softarg
Alguna forma de corregirlo?
Re: Cierre centralizado Toledo GLX 1.8 1995
Publicado: 19 Abr 2010 22:47
por Hephestos
prueva que funcionen bien ambos dispositivos de bacío de las puertas (entra el tubo y sale el alambre al pestillo.
Así sin estar delante poco te puedo decir...
Re: Cierre centralizado Toledo GLX 1.8 1995
Publicado: 28 Abr 2010 23:57
por softarg
Les parecera una tonteria, pero solucione el problema, era el seguro que rozaba el plastico de la puerta del conductor y hacia que vuelvan a abrirse las puertas.
Re: Cierre centralizado Toledo GL 1.8 1995
Publicado: 12 May 2010 10:36
por cerbero45
hola compañeros ya me he presentado y aprovecho para felicitaros por esta pagina es genial.bueno a lo ke iva tengo un toledo 1.8 gl del 95 y de la noche a la mañana el cierre centralizado no me funciona,el caso es que cambie la bateria y empezaron a subir y a bajar por su cuenta y dejaron de funcionar,alguien podria decirme a ke se debe? un saludo y gracias por anticipado.por cierto soy de valencia
Re: Cierre centralizado Toledo GLX 1.8 1995
Publicado: 26 Jun 2010 22:20
por Soyal
Eso mismo me paso a mi. Al cerrar las puertas desde conductor o pasajero empezaba el ciclo de cierre y al llegar al pestillo averiado volvía a abrirse. El averiado era copiloto, así que durante días tenia que cerrar bajando el pestillo manualmente y cerrando la puerta.
Finalmente era un roce del pestillo con la cánula donde va alojado. El embellecedor estaba un poco suelto así que el pestillo no bajaba en la directriz adecuada, rozaba con algo al fondo y volvía a subirse.
Solución: colocar el embellecedor en su sitio, una gotita de pegamento y listo.