Regular manualmente los focos - faros

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
50cent
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: seat toledo mk2 2003

Regular manualmente los focos - faros

Mensaje por 50cent »

Buenas majos,

Hace poco me di el capricho y me compré un kit xenon para mi toledo mkII. La instalación es muy sencilla pero tengo un problemilla. La luz se dirige demasiado hacia el suelo y con el regulador automático no enfoco lo suficientemente arriba. Hay alguna manera de regular el foco manualmente?el kit hace una luz bestial y me gustaría aprovecharlo al máximo.

Muchas graciaaaas;)
m6731nn
Posteador Compulsivo
15
Versión y año de tu Toledo: Toldedo GT del 92
Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... f=8&t=1666

Re: Regular manualmente los focos

Mensaje por m6731nn »

Claro debe de tener 2 tornillos o tuercas cada faro que accionen sobre un mecanismo que varia la altura de las de las luces, ponlo frente a una pared y compruebas girando hacia que lado sube o baja, mi consejo es que lo lleves a un taller a que te los regulen, porque si no iras molestando a los demas en la carretera, por muy bien que tu veas, crearas peligro y mucha molestia a los demas conductores porque dudo mucho que a ojimetro los regules bien.
¡¡¡¡Desarmo los coches al dia siguiente de comprarlos!!!!
Dsp
ImagenImagen
50cent
Novato en el foro
15
Versión y año de tu Toledo: seat toledo mk2 2003

Mensaje por 50cent »

muchas gracias m6731nn!mañana mismo lo pruebo!;)
xrclasica
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: Toledo 1L '98 AFN

Mensaje por xrclasica »

Hola. Antes comprueba que las lámparas de xenón estén colocadas correctamente en su lugar. En principio, el punto de luz de lámpara de xenón debe estar en el mismo sitio que el filamento de la bombilla halógena a la que sustituye, así que si no ilumina a la misma altura que ésta, es posible que sea porque no está bien colocada la lámpara de xenón. Comprueba esto por si acaso. Además, el dibujo del haz de luz tampoco sería como el de la halógena.

Hay faros con bombilla H7 que son muy puñeteros para colocar las bombillas en su posición correcta, y el soporte de la lámpara de xenón tiene la forma de una H7 (en tu coche creo que lleva H7).
Toledo 1L Magnus AFN 410.000 km
Responder