entrada en proteccion de mi afn
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Novato en el foro
- 14
- Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 110cv 98
entrada en proteccion de mi afn
hola buenas a todo el mundo es la primera vez ke entro en un foro ,y desearia mirar haber si me podriais ayudar.
Mi problema es el siguiente,tengo un toledo 1l tdi 110 con un intercoler grande un gt22 reprogramado en tlr asturias y cuando le piso y ,antengo p9isado el coche corta,me entra en proteccion y tengo que apagar el coche y volver a encenderlo,todos los tubitos estan puestos nuevos,n75 nueva,n18 nueva,mangueras de intercoler todas puestas de aluminio,caudalimetro cambiado,me dicen ke este coche lleba un chisme kque mide la presion del turbo y ese puede ser el causante,mi turbo esta dando picos de 12 bares y manbtenido de 1,8 bares,lo malo es que como sabreis el map va dentro de la centralita y no se como cambi8arlo,habia pensado en coger la instalacion de otro coche kque lleve motor afn y ponerle el map de un tdi 150cv,alomejor son pajas mentales mias,por eso necesito ayuda de gennte que le haya sucedido algo similar,`parte de todo lo ke yevo tengo puesta una psi,el ooche hasta el momento de cortar por emergencia es un avion,siento el toston,un saludo
Mi problema es el siguiente,tengo un toledo 1l tdi 110 con un intercoler grande un gt22 reprogramado en tlr asturias y cuando le piso y ,antengo p9isado el coche corta,me entra en proteccion y tengo que apagar el coche y volver a encenderlo,todos los tubitos estan puestos nuevos,n75 nueva,n18 nueva,mangueras de intercoler todas puestas de aluminio,caudalimetro cambiado,me dicen ke este coche lleba un chisme kque mide la presion del turbo y ese puede ser el causante,mi turbo esta dando picos de 12 bares y manbtenido de 1,8 bares,lo malo es que como sabreis el map va dentro de la centralita y no se como cambi8arlo,habia pensado en coger la instalacion de otro coche kque lleve motor afn y ponerle el map de un tdi 150cv,alomejor son pajas mentales mias,por eso necesito ayuda de gennte que le haya sucedido algo similar,`parte de todo lo ke yevo tengo puesta una psi,el ooche hasta el momento de cortar por emergencia es un avion,siento el toston,un saludo
- ToledoGT
- Participativo
- 16
- Versión y año de tu Toledo: 1M 1.9 TDI 150CV SPO
Re: entrada en proteccion de mi afn
Hola,
Cuando tengas hecha tu presentación como así, se debe de hacer cuando entras en un sitio y eres nuevo y como indican las reglas de uso del foro, podrás consultar lo que necesites.
Un saludo

Cuando tengas hecha tu presentación como así, se debe de hacer cuando entras en un sitio y eres nuevo y como indican las reglas de uso del foro, podrás consultar lo que necesites.
Un saludo
-
- Novato en el foro
- 14
lo siento nunca entre en un foro y no se casi ni entra en el,no se donde tenmgo ke entrar en serio.
-
- Máster del universo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus 1.6 100cv
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3813
- Been thanked: 1 time
buenas oveya cliquea en este link y estaras en el post de presentaciones donde deves realizar la tuya primero
un saludo
http://www.clubseattoledo.com/foro/viewforum.php?f=7

http://www.clubseattoledo.com/foro/viewforum.php?f=7
-
- Novato en el foro
- 14
muchas gracias franTN,haber si poco a poco me voy enterando,ya hice la presentacion y no me arreglo para subir fotos de mi utikitario jeje!
-
- Máster del universo
- 14
de nada compañero en el post donde te as presentado te he dejado un link donde un compañero explica como subir las fotos exale un ojo

-
- Novato en el foro
- 14
nadie me ayuda?en serio me tiene desesperado,me estoy plando vender el coche y todo
-
- Máster del universo
- 14
dales tiempo oveya que hay muchos post y revisalos todos cuesta y mas para la gente que trabaja y no puede dedicarle todo el dia a esto, cuando entre alguien que sepa del tema segura qeu te ayudan no te lo vendas hombre.
- josempg
- Posteador Compulsivo
- 14
- Versión y año de tu Toledo: Magnus TDI 90cv 98
- Perfil: viewtopic.php?f=8&t=3817
hola amigo y bienvenido al foro.pasate por este enlace que seguro que solucionas el problema,yo lo solucione despues de un quebradero de cabeza enorme y cambiar muchas piezas en vano.suerte.
http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... =16&t=4933
http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... =16&t=4933
-
- Novato en el foro
- 14
jejej,soy un poco cagaprisas,pero esque me tiene desconcertado,no hago nas jque gastarme el dinero en cambiar y nada y no keria llevarlo al taller,ahi solo entra mi clasico,voy a mirar ese link kque me comentais,un saludo
-
- Novato en el foro
- 14
hola ya he echado un ojo a lo ke me has dicho,nada mas que tenga un ratillo me pondre con ello,si es esa tonteria y se soluciona por fin kle podre dar la chicha que se merece el turbo,que esta medio capado darle unas vueltas mas y ver que sucede,solo he hecho el coche asi para que no me toquen los huevos los niñatos de los fr,que se creen los dueños de la ciudad,ya os contare!muchas gracias josempg!
-
- Máster del universo
- 14
jajaj hay con los piques dejalos que se crean lo que quieran hombre que luego estos son los mismos que luego ves el coche en el planchista con la galleta del 15 y to el morro arrugado nunca les duraran los coches espero que sea eso y puedas solucionarlo rapido compañero.
P.D: haber si nos presentas ese classico que escondes por hay en el apartado de "mi otro vehiculo"
P.D: haber si nos presentas ese classico que escondes por hay en el apartado de "mi otro vehiculo"
- josempg
- Posteador Compulsivo
- 14
pues te recomiendo que le heches un vistazo porque a mi me soluciono el problema despues de mucho tiempo.ademas,para hacerlo no hace falta llevarlo al taller y si tiene esa manguera rota no te saldra sino por unos centimos el arreglo
.si no supieras hacerlo lo dices que te puedo guiar de como lo hice yo.

- josempg
- Posteador Compulsivo
- 14
espero que sea eso y se te solucione.por lo de los piques se muy bien de lo que hablas,a mi me hacen mucho eso pero ya paso un kilo de ellos.que luego me entra la vena otra vez y no quiero joer el coche je,je. 
edito:a ver si enseñas ese bicho pa que lo veamos todos y me dices como tienes tocada esa centralita.

edito:a ver si enseñas ese bicho pa que lo veamos todos y me dices como tienes tocada esa centralita.
-
- Novato en el foro
- 14
he estado toda la tarde desmontando denuevo todos los tubitos,mangueras,y poniendo incapien en el tubito que va a la centralita y nada todo perfecto,he desmontado la centralita y el tubo esta perfecto,lo unico kque me queda es cambiar el map,el mio es de 250 KPa,sabriais decirme de que coche puedo cambiarselo para que pueda meterle mas bares de presion?tengo entendido que los demas coches lo llevan externo