os dejo estas fotillos que pude hacer,por si sirven de algo......

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
si, eso tenia entendido,pero me parece muy poco no? no se me saldra la rueda no?Hephestos escribió:Yo ayer dismonté mi futuro conjunto de frenos traseros y la tuerca que dices no lleva absolutamente nada de presión, en cuanto toque a la arandela del rodamiento listo, y que esté cubierto de grasa, igual te falta or algún lado, o te toca el pasador con la tapa del buje si no está bien metido...
Buenos días Javi, el sonido es de rodamientos, que están picadas las pistas y suenan. Ten encuenta que no es lo mismo girar la rueda en el aire que estar sometida a la presión del peso del coche. Prueba a cambiar los tambores por unos de desguace, porque los cojinetes cuestan una "pasta recia". Salu2javier martin escribió:ummmm eso es lo que me mosquea.... las tuercas las he dejado apretadas lo justo,y si giro la rueda en el aire como dices,gira bien,no hace ningun ruido,es a la hora que estando en marcha, a partir de los 50km/h cuando suena como si rozase algo,es un sonido sordo,y cuando vas rapido parece como la turbina de un avion,de grasa no creo que sea,le meti un buen baño a cada pieza(buje,interior del tambor y rodamiento).....
ostras!! pues hay me mataspodasetos71 escribió:Buenos días Javi, el sonido es de rodamientos, que están picadas las pistas y suenan. Ten encuenta que no es lo mismo girar la rueda en el aire que estar sometida a la presión del peso del coche. Prueba a cambiar los tambores por unos de desguace, porque los cojinetes cuestan una "pasta recia". Salu2javier martin escribió:ummmm eso es lo que me mosquea.... las tuercas las he dejado apretadas lo justo,y si giro la rueda en el aire como dices,gira bien,no hace ningun ruido,es a la hora que estando en marcha, a partir de los 50km/h cuando suena como si rozase algo,es un sonido sordo,y cuando vas rapido parece como la turbina de un avion,de grasa no creo que sea,le meti un buen baño a cada pieza(buje,interior del tambor y rodamiento).....
PD: Los tambores que lleven los cojinetes completos.
ok, gracias provare haberpeter griffin escribió:Buenas :
El apriete correcto es llevar la tuerca hasta el final y comprbar que la arandela se desplaza lateralmente(desplazamiento minimo) ayudandote de un destornillador,entonces coloca el pasador.
Salu2.
aparentemente estan bien,aunque no descarto que la llanta al llevarse el golpe halla quedado algo deformada aunque no se vea a simple vista,pero la verdad que el sonido es muy caracteristico de rodamiento.tripy23 escribió:Hola buenas, leyendo sobre el temilla este tuyo, q tal tienes los neumaticos, alomejor estan deformados y bufan, ami me paso con unos neumaticos
un saludo