Cierre centralizado toledo 1L desde boton

Problemas y comentarios sobre electricidad y electrónica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Davisu
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: sxe 1.9 tdi 90cv 1z

Cierre centralizado toledo 1L desde boton

Mensaje por Davisu »

Hola compañeros, abro este post para preguntaros si alguien sabe o tiene en su toledo algun sistema o forma de poder cerrar las puertas desde dentro del coche sin que sea con el boton de la llave o bajando el seguro del conductor para que se cierren las puertas.

¿Se podria poner un botón tipo los de los elevalunas o el que bloquea la bajada de las ventanillas por parte del conductor de las ventanillas traseras o algo para que hiciese esa función?. Hay algun brico o algo?? gracias a ver si alguien sabe!!
nsn286
Novato en el foro
14
Versión y año de tu Toledo: class 1.8I - 94

Re: Cierre centralizado toledo 1L desde boton

Mensaje por nsn286 »

hola Davisu, si tienes algo así http://cgi.ebay.es/KIT-DE-CIERRE-CENTRA ... 013wt_1002, esto trae una opción de ponerle un botón tipo timbre (que se pulsa, pero no se queda fijo ) lo puedes poner donde quieras dentro del coche ( cerca de cualquier interuptor) viene con dos cables que lo tendrías que conectar tipo un timbre que con pulsarlo se te cierran todas las puertas (yo no lo tengo instalado todavía , lo tengo en tareas pendiente, me imagino que es lo que quieres.
Un minuto que pasa es irrecuperable. Conociendo esto, ¿cómo podemos malgastar tantas horas?.
Davisu
Participativo
15
Versión y año de tu Toledo: sxe 1.9 tdi 90cv 1z

Re: Cierre centralizado toledo 1L desde boton

Mensaje por Davisu »

ei hola he visto tu pagina, pero eso es para poner cierre centralizado con llave, lo que yo me referia es a poner un boton tipo al de los elevalunas pa poder cerrar las puertas cuando estas dentro del coche. yo ya tengo el mando con cierre centralizado de serie en el toledo...a ver si alguien se ha hecho una ñapa en el tole
Responder