La verdad es que el cierre centralizado lo compré ya con el problema,y es que solo funcionaba desde la puerta del acompañante y el mando tampoco va,pues resulta que ahora nada más abrir el coche en unos 6 segundos se cierra solo,pero si la puerta del acompañante está abierta se queda abriendo y cerrando sin parar el compresor del cierre,aunque ese problema no me preocupa,ya que desconecté el compresor de aire y lo tengo manual. El verdadero problema está en las escobillas,al darle al agua del limpia,el motor de las escobillas no va y en la velocidad intermitente y normal tampoco funciona,solo va a la máxima velocidad y se corta nada más mover la palanca del conmutador quedandose quietas donde pille. Un taller me dijo que era el motor de las escobillas que está estropeado,pues lo desmonté y puse otro y resulta que hace lo mismo asi que de ahí no es. Si alguien ha tenido un problema parecido o ese mismo a ver si me puede decir el motivo,ya que si no me veré obligado a dejarlo en un taller oficial y a esperar el susto de la factura,grácias.