la alarma de mi seat toledo II no suena!
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
- kiki_ujo
- Novato en el foro
- 13
- Versión y año de tu Toledo: mkII del 2002
la alarma de mi seat toledo II no suena!
hola amigos, nose si es quee s asi de serie o esta estropeada, pero mi alarma cuando salta solo alumbran los intermitenetes, y no suena... alguien podria ayudarme???
- jdaguilar
- Moderador
- 15
- Versión y año de tu Toledo: 1M - 2002
- Perfil: viewtopic.php?t=2432
- Been thanked: 13 times
Re: la alarma de mi seat toledo II no suena!
Supongo que el toledo lleva instalada alarma de serie, se debería comprobar que la bocina de la alarma que está en el desagüe central pegada al mecanismo de los limpiaparabrisas, esté correctamente conectada y que funcione correctamente (es difícil que falle pero quitándola y dándole positivo y negativo debería pitar, no sé si tiene polaridad prueba al menos dos veces invirtiendola).
Por otro lado algo más raro, es posible que se haya activado la alarma con vagcom sin tener instalada la bocina (es solamente cambiar un valor en el módulo confort) y por eso solo salten los intermitentes.
Si no localizas el problema, dímelo y busco la conexión entre módulo y bocina para que compruebes la continuidad.
Por otro lado algo más raro, es posible que se haya activado la alarma con vagcom sin tener instalada la bocina (es solamente cambiar un valor en el módulo confort) y por eso solo salten los intermitentes.
Si no localizas el problema, dímelo y busco la conexión entre módulo y bocina para que compruebes la continuidad.
Seat Toledo II "Sport" 1.9 TDI
360.000 Km
Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km
Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático
211.000 Km
Seat Toledo II "V5" 2.3 V5
137.000 Km
360.000 Km

Seat Toledo II "Signa Executive" 1.8 20VT
193.000 Km

Seat Toledo II "Signum" 1.8 20V Automático