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Toledo 1m 1.9tdi 110cv no arranca cuando paro
Publicado: 25 Nov 2012 20:28
por whitediamond
Bueno os cuento..
Resulta que me a pasado 2 veces,que en marcha el coche derrepente se para y no me arranca.. de momento no me a vuelto a pasar desde ya hace..
Lo que pasa ahora esque igual arranca bien.. ando un poco con el y cuando paro,quito el contacto o no lo quito.. pasan igual 5 min voy arrancar y ya no arranca,me tengo que esperar hasta que le salga de los huevos arrancar.. aveces 5 min aveces 15 min.. o quitar la bateria y volverla a poner..
La bateria tiene 1 mes y medio o asi
Re: Toledo 1m 1.9tdi 110cv no arranca cuando paro
Publicado: 25 Nov 2012 20:43
por toledogris
miiraber el rele 109
Re: Toledo 1m 1.9tdi 110cv no arranca cuando paro
Publicado: 25 Ago 2013 23:07
por whitediamond
Se me olvido responder! Muchas gracias era ese rele!
Re: Toledo 1m 1.9tdi 110cv no arranca cuando paro
Publicado: 25 Ago 2013 23:09
por whitediamond
Ahora tengo 2 problemas
SEAT TOLEDO MKII 98' - 1.9Tdi 110cv
Uno: Cuando el coche ya esta caliente que he estado circulando un rato paro,y cuando tiro a arrancar tarda sobre unos 8-9 segundos en arrancar,mientras se oye el motor de arranque trabajar sin ningun ruido raro. '' ARRANCA A LA PRIMERA '' Ya no es como antes que directamente no arrancaba ahora arranca a la primera pero tarda unos 8-9 segundos en arrancar y solo cuando el coche esta caliente.
Dos: El embrague cuando el coche esta caliente,cuando lo chafo suena un clic o como si un muelle chirriara,y al soltar el embrague igual.
Re: Toledo 1m 1.9tdi 110cv no arranca cuando paro
Publicado: 01 Nov 2013 09:10
por Lucky
El problema uno, es el mal endemico de los motores de grupo vag, cuando el motor de arranque se hace viejuno, bajan las revoluciones, y el mapa de inyección por debajo de ciertas revoluciones del motor de arranque y con temperatura alta del líquido refrigerante, le dice a la bomba q no inyecte gasoil. Un poco pájaros los ingenieros del grupo vag. Así cambian muchas baterías y motores de arranque. Este fallo se soluciona reprogramando el mapa de inyección para q inyecte en esas condiciones, tb existe una chapucilla q es intercalar una resistencia en el cable q lee la temperatura del refrigerante para q la centralita lea q esta frío y así inyecta gasoil.
El problema dos, puede q sea q a tú embrague le queda poca vida, sí llevas bimasa suelen hacer ese ruido antes de morir, pero sin abusar de él aún aguantan.
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