termostato y pugado de circuito

Dudas y comentarios sobre mecánica

Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos

Responder
Avatar de Usuario
RAUL GT
Máster del foro
Mensajes: 2281
Registrado: 13 Dic 2012 20:03
11
Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L
Ubicación: vendrell city

termostato y pugado de circuito

Mensaje por RAUL GT »

hola buenas os explico la aguja de temperatura casi no me sube nada mas bien casi nada solo cuando estoy por ciudad sube un pokito e comprado el termostato para cambiarlo pero me gustaria saber si alguien me puede decir una vez cambiado y llenado de anticongelante por donde deberia pulgarlo ya que nuca lo purge es un toledo gt 2.0 mk1 gracias
Avatar de Usuario
kilekk
Aprendiz
Mensajes: 166
Registrado: 07 Dic 2012 14:05
11
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110cv 2001
Ubicación: Barcelona

Re: termostato y pugado de circuito

Mensaje por kilekk »

a ver, mi Toledo es el mk2 del 2001 y para "purgarlo" cosa que se purga solo, tiene un grifito pequeño en la parte inferior izquierda, si lo miras como si estubieras montado en el coche, mira a ver si el tuyo tambien lo tienes y desde ahi, pero tengo entendido que estos motores del grupo VAG se purgan solos
Avatar de Usuario
RAUL GT
Máster del foro
Mensajes: 2281
Registrado: 13 Dic 2012 20:03
11
Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L
Ubicación: vendrell city

Re: termostato y pugado de circuito

Mensaje por RAUL GT »

si gracias ya lo e echo jeje todo ok va como la seda
venas
Participativo
Mensajes: 331
Registrado: 28 Sep 2009 21:02
14
Versión y año de tu Toledo: class 1.8 1994

Re: termostato y pugado de circuito

Mensaje por venas »

hola eso no es del termostato en el radiador que recuerde en el lado derecho pero mira tambien en el izquierdo lleva roscado una pieza de donde veras salir una clema eso es el sensor de la temperatura del agua que es lo que tienes joio, ya que lo quitas se te vacia el circuito que te den otro con las temperaturas que marca el que quitas.
Avatar de Usuario
kilekk
Aprendiz
Mensajes: 166
Registrado: 07 Dic 2012 14:05
11
Versión y año de tu Toledo: 1.9 TDI 110cv 2001
Ubicación: Barcelona

Re: termostato y pugado de circuito

Mensaje por kilekk »

venas escribió:hola eso no es del termostato en el radiador que recuerde en el lado derecho pero mira tambien en el izquierdo lleva roscado una pieza de donde veras salir una clema eso es el sensor de la temperatura del agua que es lo que tienes joio, ya que lo quitas se te vacia el circuito que te den otro con las temperaturas que marca el que quitas.
Hombre yo diría que si, porque a mi me pasaba lo mismo, marcaba mal, cuando aceleraba subia la temperatura y al descelerar bajaba, iva loquisimo, cambié el termostato y ya va de lujo, se mantiene en los 90º, pero tambien puede ser el sensor de temperatura como bien dices
Avatar de Usuario
juancar22
Máster del foro
Mensajes: 2245
Registrado: 23 Mar 2010 21:04
14
Versión y año de tu Toledo: Sport 1.8i 1992
Perfil: viewtopic.php?f=8&t=2652
Ubicación: Madrid

Re: termostato y pugado de circuito

Mensaje por juancar22 »

Puede ser por los 2 motivos ami me pasaron los 2 casos. ;)
SEAT TOLEDO SPORT 1.8i GL MOTOR "RP" 90/98CV 1992 BLANCO ALPINO 025 con Kit GT_Sport (Juancar22)
Avatar de Usuario
RAUL GT
Máster del foro
Mensajes: 2281
Registrado: 13 Dic 2012 20:03
11
Versión y año de tu Toledo: gt 2.0 1997 1L
Ubicación: vendrell city

Re: termostato y pugado de circuito

Mensaje por RAUL GT »

haber el coche va guay se enciende ventilador bomba de agua funciona termostato nuevo mirare de poner el sensor nuevo esta semana ya os contare
Responder