Vamos a ver, el pulir un coche es como lavarse uno mismo, en cuanto sales de la ducha y esas afeitadito y perfumado es perfecto, pero luego te vas de fiesta y te cae el cubata del de al lado, la peste a tabaco, mas lo que sudas por estar encerrado en el garito de turno.........me refiero a que si pules el coche estará bien un tiempo y luego va perdiendo brillo, no se si me entiendes. Es lo normal.
En el caso de A.Rodriguez y el mio que tenemos coches blancos puede que aguante algo mas, pero en otros colores es eso, le tendrás que dar mas amenudo, no pasa nada.
Como ya te he dicho, animate y verás el cambio.
slepmoon escribió:Vamos a ver, el pulir un coche es como lavarse uno mismo, en cuanto sales de la ducha y esas afeitadito y perfumado es perfecto, pero luego te vas de fiesta y te cae el cubata del de al lado, la peste a tabaco, mas lo que sudas por estar encerrado en el garito de turno.........me refiero a que si pules el coche estará bien un tiempo y luego va perdiendo brillo, no se si me entiendes. Es lo normal.
En el caso de A.Rodriguez y el mio que tenemos coches blancos puede que aguante algo mas, pero en otros colores es eso, le tendrás que dar mas amenudo, no pasa nada.
Como ya te he dicho, animate y verás el cambio.
slepmoon escribió:Vamos a ver, el pulir un coche es como lavarse uno mismo, en cuanto sales de la ducha y esas afeitadito y perfumado es perfecto, pero luego te vas de fiesta y te cae el cubata del de al lado, la peste a tabaco, mas lo que sudas por estar encerrado en el garito de turno.........me refiero a que si pules el coche estará bien un tiempo y luego va perdiendo brillo, no se si me entiendes. Es lo normal.
En el caso de A.Rodriguez y el mio que tenemos coches blancos puede que aguante algo mas, pero en otros colores es eso, le tendrás que dar mas amenudo, no pasa nada.
Como ya te he dicho, animate y verás el cambio.
buena comparacion jose
siii, jajajaja yo no habria encontrao otro ejemplo mejor tio!!!
bueno pos ya os ire comentando, pero lo que necesito mayormente es un sitio pa hacerlo bien sin ningun problema...en cuanto lo encuentre mepongo a ello
Hombre......es que es normal, las cosas con el tiempo se estropeen y mas un coche que está en la calle y pegándole el sol a diario.
Yo te animo a que lo hagas al menos una vez y veas el resultado, luego......pues lo normal, ir conservando y de vez en cuando darle alguna que otra repasadita.
Que se da el caso que no te gusta o no lo quieres volver a hacer.......pues ya es decisión tuya, pero ya te digo que después de la primera vendran otras jajajajaja.
Asi que venga........a la ducha y a dejarlo hecho un pincel jajajajajaja.
Aver, yo soy chapista pintor de coches y te puedo explicar un poquito como va esto, el buen pulido y que te aguante años tiene su misterio, para sacarlo brillo rapido cualquier cosa sirve, lo suyo es lavar a conciencia el coche, bien seco lijarlo con lija de agua de grano 2000, y seguido empezar a pulir por piezas, para empezar se usa un pulimento de corte rapido, que digamos que es mas abrasivo, los movimientos deben ser lentos, sin apretar y dejando que la pulidora nos lleve, horizontal y vertical, no muchas revoluciones, necesitamos que sea lento y efectivo, tambien es aconsejable tener a mano un pulverizador cerquita por que cuando parezca que ya no hay pasta, se pulveriza agua a la pieza y la misma cera que hay en la boina nos sirve para seguir, igualmente el agua sirve para ir refriguerando la pieza, pensar que es un producto abrasivo y que por consiguiente coje temperatura. Para ir limpiando pillaros unos trapitos de microfibras, que son suaves y van perfectos.
Cuando la pieza tenga su brillo, cambiamos de pulimento y de boina, por cierto antes no lo e dicho pero para cada pasta existe una boina especial y la pulidora tiene que ser rotativa y regulable, no siven las pulidoras rotoorbitables, esas sacan brillo pero quedan muchos hologramas que son los circulitos que se ven cuando les da el sol.
Seguimos, cambiamos de boina y de pulimento, este deve ser mas finito, yo para este paso uso boina de lana de oveja, me va bien y no me deja hologramas, pulverizas agua a la boina, a la pieza y hechas un poco de pasta a la boina, con la maquina apagada lo repartes por toda la superficie mas o menos cogiendo zonas pequeñas y con la pulidora apoyada en la pieza la das que funcione, con mas revoluciones que antes se empieza a mover de izq. a der. despues de arriba a abajo hasta que vamos viendo el acabado, siempre con el agua para refriguerar y paciencia, yo en el taller pulo coches, sale mas barato que pintar pero tranquilamente me puedo tirar dos dias puliendo y el resultado es como una nueva pintura. Si tienes dudas o algo preguntame, yo uso boinas y pulimentos 3M son algo caros pero el resultado es muy bueno.
Un saludo.
Karpy escribió:Aver, yo soy chapista pintor de coches y te puedo explicar un poquito como va esto, el buen pulido y que te aguante años tiene su misterio, para sacarlo brillo rapido cualquier cosa sirve, lo suyo es lavar a conciencia el coche, bien seco lijarlo con lija de agua de grano 2000, y seguido empezar a pulir por piezas, para empezar se usa un pulimento de corte rapido, que digamos que es mas abrasivo, los movimientos deben ser lentos, sin apretar y dejando que la pulidora nos lleve, horizontal y vertical, no muchas revoluciones, necesitamos que sea lento y efectivo, tambien es aconsejable tener a mano un pulverizador cerquita por que cuando parezca que ya no hay pasta, se pulveriza agua a la pieza y la misma cera que hay en la boina nos sirve para seguir, igualmente el agua sirve para ir refriguerando la pieza, pensar que es un producto abrasivo y que por consiguiente coje temperatura. Para ir limpiando pillaros unos trapitos de microfibras, que son suaves y van perfectos.
Cuando la pieza tenga su brillo, cambiamos de pulimento y de boina, por cierto antes no lo e dicho pero para cada pasta existe una boina especial y la pulidora tiene que ser rotativa y regulable, no siven las pulidoras rotoorbitables, esas sacan brillo pero quedan muchos hologramas que son los circulitos que se ven cuando les da el sol.
Seguimos, cambiamos de boina y de pulimento, este deve ser mas finito, yo para este paso uso boina de lana de oveja, me va bien y no me deja hologramas, pulverizas agua a la boina, a la pieza y hechas un poco de pasta a la boina, con la maquina apagada lo repartes por toda la superficie mas o menos cogiendo zonas pequeñas y con la pulidora apoyada en la pieza la das que funcione, con mas revoluciones que antes se empieza a mover de izq. a der. despues de arriba a abajo hasta que vamos viendo el acabado, siempre con el agua para refriguerar y paciencia, yo en el taller pulo coches, sale mas barato que pintar pero tranquilamente me puedo tirar dos dias puliendo y el resultado es como una nueva pintura. Si tienes dudas o algo preguntame, yo uso boinas y pulimentos 3M son algo caros pero el resultado es muy bueno.
Un saludo.
estoy en el curro y no tengo tiempo pero me lo he empezado a leer x encima ya te dire algo, el problema es el sitio tio, necesito un lugar cerrado
Ya me diras y si tienes alguna duda, preguntame.
Para el sitio cerrado, pide un garaje y vete haciendolo por piezas, poco a poco, ya te dije que es entretenido.
Buenas compañero quiero hacerle lo mismo al bolo , tengo una pulidora de estas de oferta que me regalo mi padre lo que no tengo es sitio . estoy preguntando a todo el mundo haber si tiene algun garage sin usar , pero de momento nada . que producto has elegido ? precio ?
pues el que este cerca de tarragona yo tengo una nave que se pued usar para lo que sea incluso tenemos un foso improvisado jijijijjij eso si previo pago d una cervecita jejejjejejeje