Los tres sensores
Publicado: 19 Ago 2013 23:54
Buenas compañeros.
Hoy he estado reparado una fuga de refrigerante que tenia mi Toledo .Es un 1.8 glx del 91.
Le he cambiado la pipeta de plástico que lleva en el frontal de la culata,la que lleva las tres sensores de temperatura,la roja,azul y negra.Me ha costado sólo 10 €
La cosa es que una vez montada la pieza y purgado el circuito de refrigerante, el motor se queda revolucionado.
Sospecho,que uno de los tres sensores se ha fastidiado,y se quede en modo arranque en frío.Decir ,que todas las piezas eran las originales, antes no pasaba, y segundos antes de tocar nada ,de revoluciones estaba perfecto.
El caso es que me gustaria conocer qué función tiene cada sensor,y qué resistencias deben de dar.Seguro que si cambio todas,seguro que se arreglar. A ver si alguno me da señas, y lo solucione.
Hoy he estado reparado una fuga de refrigerante que tenia mi Toledo .Es un 1.8 glx del 91.
Le he cambiado la pipeta de plástico que lleva en el frontal de la culata,la que lleva las tres sensores de temperatura,la roja,azul y negra.Me ha costado sólo 10 €
La cosa es que una vez montada la pieza y purgado el circuito de refrigerante, el motor se queda revolucionado.
Sospecho,que uno de los tres sensores se ha fastidiado,y se quede en modo arranque en frío.Decir ,que todas las piezas eran las originales, antes no pasaba, y segundos antes de tocar nada ,de revoluciones estaba perfecto.
El caso es que me gustaria conocer qué función tiene cada sensor,y qué resistencias deben de dar.Seguro que si cambio todas,seguro que se arreglar. A ver si alguno me da señas, y lo solucione.