Duda con el tempomat
Moderadores: aapretel, jdaguilar, toledin, Moverano, Hephestos
-
- Participativo
- 11
- Versión y año de tu Toledo: 1L -1Z -2
Duda con el tempomat
Hola un saludo ha todos, hace unos dias que me presente, no se si esto va aqui, sino que los moderadores lo cambien de sitio y perdonen mi torpeza, mi consulta esta relacionada con el tempomat, despues de leer y leer tengo una duda. En el brico del sr toledin la composicion de los cables es la siguiente.
El cable blanco llevarlo al positivo bajo llave.
El negro al pin 66 de la uce
El azul al pin 34
Y el rojo al pin 35.
Y en el brico del sr Karlos 2320
Cable rojo al pin 34.
Calbe blanco al pin 35.
Cable azul al pin 66.
Y por ultimo el cable necgro que sale de la maneta ira conectado a un posivo bajo llave.
Mi duda es si los dos son validos y ya elijo uno, o por el contraio uno de los dos esta mal, cosa que no creo porque estos dos chavales junto con otros muchos mas son unos maquinas. Espero que entendais mi duda pero el toledo va de maravilla y lo unico que quiero es mejorarlo no cargarmelo perdonad el tocho y seguid como hasta ahora un saludo.
El cable blanco llevarlo al positivo bajo llave.
El negro al pin 66 de la uce
El azul al pin 34
Y el rojo al pin 35.
Y en el brico del sr Karlos 2320
Cable rojo al pin 34.
Calbe blanco al pin 35.
Cable azul al pin 66.
Y por ultimo el cable necgro que sale de la maneta ira conectado a un posivo bajo llave.
Mi duda es si los dos son validos y ya elijo uno, o por el contraio uno de los dos esta mal, cosa que no creo porque estos dos chavales junto con otros muchos mas son unos maquinas. Espero que entendais mi duda pero el toledo va de maravilla y lo unico que quiero es mejorarlo no cargarmelo perdonad el tocho y seguid como hasta ahora un saludo.
- kino
- Posteador Compulsivo
- 11
- Versión y año de tu Toledo: magnus tdi 110 cv 97
Re: Quiero poner el tempomat
Hola si te fijas en las palancas la de toledin es original y la de karlos esta hecha con una palanca del mfa por eso varian los colores de los cables...yo tambien me he hecho una palanca y los colores no coinciden con niguno de los dos.Un saludo.
-
- Participativo
- 11
Re: Duda con el tempomat
Gracias Kino por la rapida repuesta, pero como es eso que tu te lo has hecho con otra palanca y no coinciden los colores con ninguno de los dos como es esto.
- kino
- Posteador Compulsivo
- 11
-
- Participativo
- 11
Muy bien Kino pues tomare la opccion de Karlos 2320, puesto que la palca que he comprado es la del mfa. Un saludo maestro.
- kino
- Posteador Compulsivo
- 11
si pero fijate en los colores de los cables en los botones cuando lo desmontes q hay es donde se ve el fallo
-
- Participativo
- 11
Muchas gracias Kino habia pasado por alto ese detalle y mira que me lo he leido mil veces pero siempre se escapa algo, tego en mis manos dos palancas totalmende desmontadas y vistas defrente y de ariba abajo el orden de los colores es el sigiente primero azul, segundo rojo, tercero blanco y cuarto negro iguales las dos sabrias decirme si corresponde al montage de Karlos 2320.
- kino
- Posteador Compulsivo
- 11
Esos colores coinciden con la mia te pongo una foto de la mia desmontada

esta es la de karlos espero q no le moleste q le tomara prestada la foto

creo no estoy seguro pero creo q la de karlos es de un modelo de gasolina

esta es la de karlos espero q no le moleste q le tomara prestada la foto

creo no estoy seguro pero creo q la de karlos es de un modelo de gasolina
-
- Participativo
- 11
Me has alegrado el dia Kino,pero ya seria la leche ti me dices los colores con numero de pin en la ecu te acuerdas, que pena no saber subir fotos y es que estoy alucinando la tuya es igual que la mia y distintas a la de Karlos 2320 se entiende la maneta je je.
- karlos2320
- Toledo adicto
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1M - TDI 110CV 2001
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... hp?t=10467
Buenas. La foto que dices kino es de un MFA de un ibiza 6k2 de pantalla. parecida a esta.

Es decir que kino a utilizado la misma maneta que la mia. la composicion de cables es la correcta entre ambos.
Es la foto que puse en el brico es equivocada corresponde a una maneta que no utilicé, pero pense que nadie tendria que mirar eso. sino simplemente seguir cada color de cable a su correspondiente pin
Asique puedes utilizar mi metodo ya que la maneta es la misma entre los 3.
Los gasolina no tenian posibilidad de tempomat ya que el acelerador no es electronico.
Espero resolver algunas dudillas.
Saludos!

Es decir que kino a utilizado la misma maneta que la mia. la composicion de cables es la correcta entre ambos.
Es la foto que puse en el brico es equivocada corresponde a una maneta que no utilicé, pero pense que nadie tendria que mirar eso. sino simplemente seguir cada color de cable a su correspondiente pin
Asique puedes utilizar mi metodo ya que la maneta es la misma entre los 3.
Los gasolina no tenian posibilidad de tempomat ya que el acelerador no es electronico.
Espero resolver algunas dudillas.
Saludos!

- kino
- Posteador Compulsivo
- 11
- kino
- Posteador Compulsivo
- 11
Para poner fotos es muy facil...donde pone enviar,arriba a la izquierda pone insertar una imagen pinchas y sigues las indicaciones es facilisimo
-
- Participativo
- 11
Muchas gracias Kino y Karlos ya me ha quedado claro que el metodo Carlos me va bien,haber si me animo y me pogo con ello, luego llegaran los problemas con el VAG-COM,pero primero tendre que montarlo. Respecto alo de las fotos por fin he visto lo de insertar imagen,Kino gracias porque estoy preparando unas fotillos para presentar mi toledo, que adelanto es igual que el de Karlos, un saludo majetes.
- karlos2320
- Toledo adicto
- 12
- Versión y año de tu Toledo: 1M - TDI 110CV 2001
- Perfil: http://www.clubseattoledo.com/foro/view ... hp?t=10467
Pues entonces tengo muchas ganas de conocer a un nuevo hermanito de mi toledo del mismo color no?LuisTN escribió:Muchas gracias Kino y Karlos ya me ha quedado claro que el metodo Carlos me va bien,haber si me animo y me pogo con ello, luego llegaran los problemas con el VAG-COM,pero primero tendre que montarlo. Respecto alo de las fotos por fin he visto lo de insertar imagen,Kino gracias porque estoy preparando unas fotillos para presentar mi toledo, que adelanto es igual que el de Karlos, un saludo majetes.