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llegar a 160cv desde 110tdi
Publicado: 14 Dic 2014 13:21
por toledoo
Hola, tengo un toledo (segundo modelo),tdi 110,
Para llegar a 160cv, con el turbo del 130, repro, y que puntas deberia llevar?
Hay que montar algo mas, ¿o con eso es suficiente?
s2 a todos y a ver si me podeis echar un cable! Gracias.
Re: llegar a 160cv desde 110tdi
Publicado: 14 Dic 2014 15:24
por jdaguilar
Sí, con una buena reprogramación y de serie se pueden alcanzar los 145-150 cv, si añades linea de admisión, puntas y turbo mayor incluso árbol de levas de SDI incrementarás esa cifra, pero el embrague de serie no aguantará todo eso.
Re: llegar a 160cv desde 110tdi
Publicado: 14 Dic 2014 17:00
por toledoo
Bien, gracias.
El coche tiene 200.000km, tiene todo de origen.
Repro+puntas race 520+turbo130, rondaria los 170 entonces no? Luego reforzar embrague y a andar.
Intercooler le haría falta?
Gracias.
S2!
Re: llegar a 160cv desde 110tdi
Publicado: 14 Dic 2014 17:24
por jdaguilar
Antes de hacer nada, con qué presupuesto cuentas?
Re: llegar a 160cv desde 110tdi
Publicado: 14 Dic 2014 18:48
por toledoo
Con 900e. mas o menos.
Creo que sería posible no?
Gracias.
S2!
Re: llegar a 160cv desde 110tdi
Publicado: 14 Dic 2014 20:13
por jose ramon
Hola compañero, olvidate de las puntas , mucho humo y con la bomba inyectora que llevas no te sirvirian de nada
Necesitas turbo 1749vb
Puntras transporter t4 2,16
Intercooler
Map de 3 bares
Colector de admision, caja de aire, tubo de la caja del filtro al turbo de fr
Embrague nuevo
Y una repro muy ajustada, llegaras a los 160cv bien
Re: llegar a 160cv desde 110tdi
Publicado: 14 Dic 2014 21:39
por jdaguilar
Con 900€ creo que vas bastante justo.
Re: llegar a 160cv desde 110tdi
Publicado: 15 Dic 2014 13:46
por toledoo
La mano de obra me sale a 0eur, así que solo tengo que preocuparme por las piezas, de momento me hare con el gt1749vb de 150 y las puntas, y mas adelante con el resto.
Gracias por las respuestas.
s2!
Re: llegar a 160cv desde 110tdi
Publicado: 16 Dic 2014 09:16
por jdaguilar
Ya en piezas se irá bastante más, si vas a poner turbo de 150 deberías poner la línea entera de admisión a ser posible con el intercooler frontal, de nada sirve un turbo grande si las tuberías las vas a tener estrechas, porque aparte de presión necesitas cantidad de aire.
Re: llegar a 160cv desde 110tdi
Publicado: 17 Dic 2014 14:53
por toledoo
Bien. Gracias.
Entonces ya solo en piezas a cuanto puede irse?
Si no, otra opción sería el turbo 130 del asz, con puntas 2.16, y la repro, y más adelante añadir el IC frontal.
Así también se rozarían los 160cv.
Gracias!
s2!
Re: llegar a 160cv desde 110tdi
Publicado: 17 Dic 2014 15:16
por foro34
buenas compañero, yo llevo lo que te ha puesto jose menos las puntas e IC, eso si caja de 6v, y voy con 160cv
Re: llegar a 160cv desde 110tdi
Publicado: 17 Dic 2014 21:04
por toledoo
Madre mía, con caja de 6 y todo?

Eso ya sería demasiado para mí xD
Tienes un 150 en toda regla xD.
De todos modos qué turbo recomendaríais? El del 130 ó 150?
El embrague lo dejaré de serie hasta que no de más.
s2! Gracias!
Re: llegar a 160cv desde 110tdi
Publicado: 19 Dic 2014 06:49
por foro34
1749vb
Re: llegar a 160cv desde 110tdi
Publicado: 20 Dic 2014 13:17
por toledoo
Bien gracias, conseguiré las piezas sin prisas poco a poco, y al lío, cualquier pregunta que tenga ya la pondré por aquí.
s2!