@ZonaMotor
¿Invitado todavía no conoces ZonaMotor?

ZonaMotor es un estupendo canal de Telegram en el que encontrarás todo tipo de información relacionada con el mundo del motor, noticias y actualidad, productos útiles para tu vehículo, opiniones y comparativas...

Para acceder, búsca en tu cliente de Telegram (@zonamotor) o haz clic en el siguiente enlace: ZonaMotor
Esta web vive gracias a la publicidad. Ayúdanos a mantenernos desactivando el bloqueador de publicidad de tu navegador.

Consumos Toledin 1.9 tdi 90cv

Bricos, manuales, y cualquier otra información útil

Moderadores: aapretel, toledin, jdaguilar, Moverano, Hephestos, jose ramon

Responder
cocoliso
Aprendiz
Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 1995

Consumos Toledin 1.9 tdi 90cv

Mensaje por cocoliso » 16 Jun 2019 11:06

hola a tod@s.
Tengo un Toledin del año 1995, es un 1.9 tdi de 90cv.
Os quisiera preguntar cuantos kilometros haceis con tanque lleno a rebosar,yo vengo haciendo entre 840 y 860 en autovia y casi nada de ciudad y a marchas largas y despacio.
Incluso que me quede el otro dia sin gasoil por probar los kilometros que hacia y lo maximo 870 kms. Llevaba una garrafa de 10 litros en el maletero...jajaja...
Decir tambien que no hecho en Repsol,ni cepsa...etc ( esta muy cara hay),hecho en una gasolinera de low cost.

Os agradeceria una respuesta.Gracias.

Becker
Toledo adicto
Versión y año de tu Toledo: Magnus Tdi 110 (98)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Consumos Toledin 1.9 tdi 90cv

Mensaje por Becker » 16 Jun 2019 20:15

Yo vengo haciendo al menos los 850 km hasta que se me enciende la reserva. Supongo que con la reserva que al menos serán 6 litros podría hacer otros 100 km, aunque nunca apuro la reserva. Yo hago algo de ciudad, menos de un 20%, el resto casi todo autovía a 120. También echo en una gasolinera más barata que las de marca. Y suelo llevar peso en el maletero casi siempre.

Yo creo que el tuyo debería consumir menos, estas creo por encima de la media.
Toledo Magnus 1.9 TDi AFN 331.525 Km.
Imagen

cocoliso
Aprendiz
Versión y año de tu Toledo: 1.9 tdi 1995

Re: Consumos Toledin 1.9 tdi 90cv

Mensaje por cocoliso » 17 Jun 2019 11:23

Hola Becker.
Pues es lo que pienso yo,que estoi por encima de la media,y lo he comprobado muchas veces, yo el consumo lo hago dividiendo los litros por los kilometros que hago y llenando bien y sacando el aire a todos los depositos.
Tambien le cambio cada 25.000kms el filtro de gasoil y aire en la marca Man...El coche actualmente tiene 231.000kms reales,que no son tantos para estos coches creo yo.
Sigo sin entenderlo mucho.
El tuyo que es un 110CV o 90CV??.
Cual es tu media?? y cual seria en mi coche??...

Gracias.Un saludo.

Responder