@ZonaMotor
¿Invitado todavía no conoces ZonaMotor?

ZonaMotor es un estupendo canal de Telegram en el que encontrarás todo tipo de información relacionada con el mundo del motor, noticias y actualidad, productos útiles para tu vehículo, opiniones y comparativas...

Para acceder, búsca en tu cliente de Telegram (@zonamotor) o haz clic en el siguiente enlace: ZonaMotor
Esta web vive gracias a la publicidad. Ayúdanos a mantenernos desactivando el bloqueador de publicidad de tu navegador.

reparación cierre puerta trasera toledo III

Bricos, manuales, y cualquier otra información útil

Moderadores: aapretel, toledin, jdaguilar, Moverano, Hephestos, jose ramon

Responder
egl
Novato en el foro
Versión y año de tu Toledo: toledo III 2005

reparación cierre puerta trasera toledo III

Mensaje por egl » 10 Jul 2017 12:31

Muy buenas,
Estoy intentando revisar la cerradura de la puerta trasera derecha de mi toledo del 2005. No abre la puerta.
Mi problema es que no sé desmontar el panel de la puerta. No lleva elevalunas eléctrico.
He quitado los dos tornillos del reposabrazo, he quitado un tornillo inferior del panel y dos tornillos en los altavoces, pero no se muy bien como seguir.
Si alguien me hecha un cable lo agradezco.
Saludos

zoserone
Administrador del Sitio
Versión y año de tu Toledo: MK2 TDI 110
Perfil de mi Toledo: viewtopic.php?f=8&t=163
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Re: reparación cierre puerta trasera toledo III

Mensaje por zoserone » 11 Jul 2017 23:43

No he desmontado ninguno, pero me suena que salen tirando hacia arriba.
Imagen

Lee las normas del foro AQUÍ

Sigue a CST ImagenImagenImagenImagen

¿ERES NUEVO? PRESÉNTATE HACIENDO CLIC AQUÍ

egl
Novato en el foro
Versión y año de tu Toledo: toledo III 2005

Mensaje por egl » 12 Jul 2017 09:18

Lo tengo prácticamente desmontado, Pero tengo duda si en la manilla interior va algún tornillo y hay que quitarla primero. No quiero forzar nada.

Antonio Mendoza
Versión y año de tu Toledo: Seat toledo 2003

Mensaje por Antonio Mendoza » 21 Sep 2017 12:04

A mí me pasó lo mismo es suciedad en la cerradura coge vete a un lavado de coche con pistola alta presión y mete el chorro donde la altura de la cerradura por la rendija que hay entre la puerta y el chasis dale un buen rato y cuando ablande la mierda se abrirá luego limpia con desengrasaste la cerradura aclara y engrasa con aceite de cerradura con compuesto de grafito

50tdi
Novato en el foro
Versión y año de tu Toledo: seat toledo 1.9 TDI

Mensaje por 50tdi » 24 Sep 2017 02:05

si no tienes elevalunas electrico recuerdo haber leido por un foro que las manetas de subir y bajar los cristales salen tirando hacia donde esta la rueda giratoria para liberar un seguro y cuando hagas esto al mismo tiempo hacia ti y sale facilmente.
no lleva tornillos solamente lleva un seguro en el propio eje y se libera tirando hacia la redonda exterior ose donde agarras para bajar y subir el cristal si esta mirando hacia el suelo = pues tiras hacia el suelo y hacia ti.
y si esta mirando hacia el techo = pues tiras hacia el techo y sin soltar la sacas hacia ti.
para montarla al reves.

yo estoy desmontando la cerradura mia del toledo III y mis cristales llevan elevalunas electricos.
estoy buscando tambien informacion del desmontaje por una averia de la cerradura.

jdiego9813
Versión y año de tu Toledo: 2011

Mensaje por jdiego9813 » 19 May 2018 00:22

Lo malo es que este tipo de cosas son algo costosas, en mi caso también tengo problemas con mi puerte pero lateral (me vehículo es de dos puertas) pero después de la EDITADO no me ha quedado ni un solo duro, entonces tendré que ahorrar para pagar el arreglo, sale algo caro.

Mensaje editado por spam. El admin.

Responder